Algún buen mecánico?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Algún buen mecánico?

Notapor EmilianoSF » 17 Ago 2015, 17:48

Hola soy nuevo, no se en que lugar va mi pregunta porque busque y no encontre, tengo una twister 2008 la compre usada con el cilindro rajado, se le puso un cilindro pero al colocarlo no le cambiaron aros ni pistón, con el tiempo me empezó a fumar, al momento de cambiarle el aceite sacó el tornillo y sólo sale un cuarto de "culo" de botella, desde ahí empeze a tener problemas le hice 7 mil kilómetros con ese cilindro "nuevo" y ahora cuando regula es como que cabecea, y hace ruido mucho ruido al comparar mi moto con otro tw del mismo año, quiero que alguien me recomiende algun mecanico para poder llevarla muchas gracias

Imagen
Adjuntos
11231766_10207015400802093_5861233768221414090_o.jpg
EmilianoSF
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 17 Ago 2015, 21:52

de donde sos Emi? te recomiendo que pases por la zona de presentaciones, ahí podes contarnos más de vos y de la máquina! Saludos :bien
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor EmilianoSF » 24 Ago 2015, 08:36

Hola, soy de zona oeste ahora ni me arranca quise ir al laburo y nada, la pecheo eléctrico y nada

Imagen
EmilianoSF

Notapor NatuTW » 24 Ago 2015, 15:08

Uh que bajon lo que te paso!! :mal la verdad q esta complicado ayudarte via virtual, tendrias que consultarlo con un buen mecanico y que vea ese motor, y ademas del cilindro que chequee las valvulas!!! que son super importantes en la moto :bien cuantos km tiene en total la moto? sos primer dueño? Ya que cuando compras usada pasa por muchas otras "manos" antes que les gusta hechar moco en las motos y hacen lo que hacen :mal tiene escape deportivo o el original¿? Saludos desde Cordoba
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor EmilianoSF » 24 Ago 2015, 20:52

Si Natu, era la bujía que parecía carbón, le cambie filtros aceite y la bujía y quedó pipona, soy el tercer dueńo, y la moto dio vuelta el tablero ahora tiene unos 33 mil de los cuales 7 mil le hice yo, no me quiero desprender ya que pase de un smash110 a esta y me costo mucho comprarla, en Enero me voy a Córdoba, a Los Reartes que tengo familiares por eso voy a buscar un buen mecánico a ver que solución me da

Imagen
EmilianoSF

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión