Ruido raro en medio de viaje !

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido raro en medio de viaje !

Notapor diegoav » 20 Mar 2015, 21:02

Hola a todos les comento sali a hacer ruta con un amigo estamos a 450 km de nuestra provincia q es formosa mi twistwe tiene 40.000 km pero esta impecable ! Por lo menos hasta hoy cuando nos preparamos para emprender la vuelta empezo a hacer un ruidito como un tic tic tic tic no fuerte pero lo escucho puede ser q sea el tensor de cadena ? O la cadena ? Puedo volver tranquilo los 450 ? para q lo vea mi mecanico o se puede dañar algo ? Lo hace en marcha ,rodando ,y cuando esta parada embrago y sigue el tic tic tic ... osea puedo volver tranquilo ? Entre los dos tenemos 150kg y sin carga ...otra cosa un barral me empezo a perder fluido por el guardapolvo de la orquilla ,con eso como es el tema para salir por la ruta ? Me preocupan ambas cosas ,estariamos volviendo mañana por la maña .
Gracias a todos desde ya .!

Imagen
diegoav
Nombre: diegoav
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 20 Mar 2015, 22:49

Barral: si la pérdida de fluido sólo 'moja' el barral no te hagas drama, circula pero cuidando la suspención (evita pozos en la medida de lo posible) y luego llevala al mecánico; si la pérdida es mucha hacela revisar cuanto antes.

Tic tic... me suena a ruidito del silenciador luego de un rato largo de estar en viaje (si es eso no es nada).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor farcry » 21 Mar 2015, 09:02

Si estas identificando que ese ruido viene del motor lo mas seguro es que sea cadena de distribución...no te va a pasar nada siempre y cuando no la mates en velocidad...anda tranquilo,se soluciona con tensor nuevo aunque cambiaría la cadena si es eso en ese caso...saludos y buenas rutas..

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor cordobarlz » 21 Mar 2015, 22:08

LLevala tranquilo, sin forzar el motor !! Y a revisar apenas vuelvas... puede no ser nada, pero para tu tranquilidad!! y anda atento a ver si el ruido no se agrava con el paso de los KM! Exitos y buenas rutas!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión