hola gente como estan? Les comento que después de años de soñar con el twister al fin pude comprarme el 0km (color azul, blanco y rojo) y tengo que traerlo de la concecionaria hasta donde yo vivo unos 120kms por ruta y queria saber cual es la velocidad que me recomiendan traerla...saludos y aguante el twister fierro total
Yyyyyyyy los primeros kilómetros tendrias que andar tranqui para acostumbrarte vos a la moto y ella a vos, lo ideal no pasarla de las 4000 vueltas peeeeroooooo eso solo lo podes hacer en la ciudad, en la ruta por mas que tires los cambios a 4000 vueltas, cuando te descuidas vas a 140 y a 9000 vueltas, ja ja ja. Anda despacio, lo mas lento que puedas por que si es por La Twister, no bajas de los 120 km / h.
Tranquilo, sin aceleradas bruscas. podés venirte a 80 ~ 90 , y no todo el viaje a velocidad constante, anda variandola un poco. Felicitaciones por la máquina! no te preocupes que es un maquinón!
Todos los motores son como los bebés......según lo que le enseñes los primeros años de vida (kms en este caso), será el resultado del resto de sus días.- Ahora, si tenés poder adquisitivo y la podés cambiar prematuramente.....dale como pa´ que tenga ( a no quejarse después )