Quiero cambiar la transmision de mi Tw

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quiero cambiar la transmision de mi Tw

Notapor panchito » 08 Mar 2015, 14:01

hola que tal..soy nuevo en este club ...y queria saber xq vi que habian unas tablas donde estaba todo sobre las relaciones de transmision y valores de velocidades y aceleracion y cosas asi...y queria saber si es que alguien la tiene para que pueda verla o darme una ayuda...tengo una Tw nueva mod 2014 .. y viene con piñon de 13 y corona de 37... y en 5ta llega a 120 y cuando pongo 6ta sigue en 120 a 8mil rev...

me dijeron que debo cambiar la transmision pero nose que poner...alguien me podria ayudar?
panchito
Nombre: cesar nicolas diaz nacussi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NatuTW » 08 Mar 2015, 22:13

Hola Panchito, bienvenido al foro :bien Como bien me consultaste tambien en el chat, si queres cambiar la transmision, te recomiendo que entres en este post:
Ir a: Kit de Transmision

hay muchas paginas de mucha info de los usuarios!! :idea Alli hablaron de las mejores marcas, con orings, precios, y relacion de dientes, que es lo que buscas vos...dependiendo cuantos dientes le queres modificar, tendria mas pique/reaccion, o mas traccion a velocidad final... :bien

Te invito a que explores el foro!!! Seguramente vas a encontrar la tabla que mencionas...buscando jeje.. :P Bueno, mi consejo seria que no toques la Twister ORIGINAL como esta, ya que todo lo que trae de fabrica viene por un motivo!! nosotros tenemos la misma 2014 y no le cambiamos la transmision y anda una seda, con 10mil km, 150km/h de a dos..con parabrisa y sin viento y en semi - bajada. Pero trata de no exigir tanto el motor!! para que la moto pueda asentarse correctamente. Tambien varia el peso que tengas sobre la moto, la presion neumatica, y muchas variables! Hechale un vistazo al filtro de aire tambien! :bien saludos :twagitador
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor Bocha2013 » 09 Mar 2015, 00:33

Antes de cambiarla chequea válvulas, podes estar perdiendo potencia por malos valores en ella. Y volviendo a tu consulta la mejor relación es la quue viene
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor panchito » 10 Mar 2015, 20:49

muchas gracias a todoslos la ayuda.... no la voy a acelerar a la moto entonces hasta mas adelante
panchito
Nombre: cesar nicolas diaz nacussi

Notapor gringou » 10 Mar 2015, 21:04

Y si es nueva, es muy posible que todavía no levante más porque falte ablande...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Niicov » 13 Mar 2015, 16:57

Buenas tardes, tengo mi twister con 7500km y la transmision no da mas. A la cubierta le queda un resto. Porque puede ser. La use muy tensada siempre lo admito y pero la alta velocidad genera esto? (120/140)

Imagen
Niicov
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión