Quiero cambiar la transmision de mi Tw

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quiero cambiar la transmision de mi Tw

Notapor panchito » 08 Mar 2015, 14:01

hola que tal..soy nuevo en este club ...y queria saber xq vi que habian unas tablas donde estaba todo sobre las relaciones de transmision y valores de velocidades y aceleracion y cosas asi...y queria saber si es que alguien la tiene para que pueda verla o darme una ayuda...tengo una Tw nueva mod 2014 .. y viene con piñon de 13 y corona de 37... y en 5ta llega a 120 y cuando pongo 6ta sigue en 120 a 8mil rev...

me dijeron que debo cambiar la transmision pero nose que poner...alguien me podria ayudar?
panchito
Nombre: cesar nicolas diaz nacussi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NatuTW » 08 Mar 2015, 22:13

Hola Panchito, bienvenido al foro :bien Como bien me consultaste tambien en el chat, si queres cambiar la transmision, te recomiendo que entres en este post:
Ir a: Kit de Transmision

hay muchas paginas de mucha info de los usuarios!! :idea Alli hablaron de las mejores marcas, con orings, precios, y relacion de dientes, que es lo que buscas vos...dependiendo cuantos dientes le queres modificar, tendria mas pique/reaccion, o mas traccion a velocidad final... :bien