Buenas gente la compra del twister me dejo cu.. pal norte!! y la transmisión no da para mas.. peeero tengo que seguir viajando al laburo y bueno me encantaría comprar una original japonesa pero mire y esta ronda las 2 lucas.. si conocen o por su experiencia me puedan recomendar una marca mas accesible que sea de su confianza ya que no suelo andar paseando en la moto realmente ando ligerito.. saludos y gracias
La original esta 1300$ y dura bastante, en su momento con la amarilla le compre un "kit" armado en la casa de repuesto y se estiraba muy rapido la cadena, una europea no me acuerdo el nombre y me habia salido la mitad que la original.
Kevinwiibeta: en la twister te das cuenta porque llegaste al limite para estirarla (no podes tirar mas para atras la rueda, estirando el recorrido de la cadena para tensarla) y ahi es donde se pone olgada mal, cuando se te sale andando es momento de cambiarla jajaja
yo en mi tw actual le saque 2 eslabones (tiene 15000km nomas) no es lo mas recomendable pero bue, la economia no me deja ni cambiarla por una china
Yo estoy en la misma, tiene 20.500 km y ya esta para cambiar, estoy entre la original a $1300 o un kit DID a $1100, chino traten de no comprar, es gastar doble.