Buenas noches a todos les cometo que desde que tengo la moto siento un ruido raro como a pistoneo en los autos pero lo raro que lo hace a bajas y altas vueltas cuando aceleró solamente hace despierta moto está perfectatiene 33 m km usa aceite motul 3000 y le pongo nafta infinia de ypf si alguien tiene o tuvo este problema y lo pudo solucionar o sabe algo le pido si no puede ayudar
El pistoneo es por piston (que no da mas), acelerada intensa desde bajas revoluciones, o porque el combustible que detona un poquitito antes de tiempo.
El pistoneo tambien pasa cuando esta muy avanzado el punto de encendido.. IGUALMENTE, pregunto de ignorante ya que muchos confunden el pistoneo con el "corcoveo" o el famoso "TA TA TA" que pasa cuando andas a pocas vueltas en un cambio bajo..
Antes que nada muchas gracias por surp respuestas si probé con super e igual lo hace y lo de despierta lo puso sólo el diccionario del teléfono no me di cuenta es modelo 2010 y 33m km
No es q le haga faltar cambios en alta también se lo escucha y estando en neutro la acelero y no se siente biela no creo que sea por que ya lo conozco bien a ese ruido tengo una cb 400 n y me golpeaba un cilindro
O sea que distinguis golpeteo, de pistoneo, de cabeceo (hubieras comenzado por allí). Descartados por ahora.
Esta parte no se entiende bien: 'lo hace a bajas y altas vueltas cuando aceleró solamente hace despierta moto' (aun sacando el 'despierta' del diccionario); es así en baja y alta (en todas las revoluciones), cuando aceleras?
Muchas gracias gringou sabes que si lo hace a bajas vueltas y en alta también no es muy fuerte yo pense en pistoneo por que es cuando aceleró. acelerando progresivamente muy despacio no es tanto es decir se lo siente menos. La verdad no soy muy bueno explicando perdonen ja muy agradecido con todos
Muchas gracias gringou sabes que si lo hace a bajas vueltas y en alta también no es muy fuerte yo pense en pistoneo por que es cuando aceleró. acelerando progresivamente muy despacio no es tanto es decir se lo siente menos. La verdad no soy muy bueno explicando perdonen ja muy agradecido con todos