Falla a las 6mil rpm.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Falla a las 6mil rpm.

Notapor Cuky » 12 Feb 2015, 19:19

hola gente, abro este tema que ya esta hablado y hay muchísimos post, pero les escribo para ver si alguno tiene algún otro tipo de idea para tirarme... 13.500 km mi Tw.. en 5ta y 6ta a 6mil rpm 80 km/h aproximado empieza a los tioneos pero alevoso.. mas rápido no lo hace y mas lento tampoco. si la pongo a fondo y le largo el acelerador asta que las vueltas caigan asta 6mil rpm vuelvo a acelerar, sigue acelerando y se mantiene a 6mil rpm pero la moto es como que no responde. ya controle válvulas.. ya revise carburador... ya controle el encendido.. ya probé 3 CDI distintos y no hay forma de encontrar el problema.. se falseo la rosca de la bujía así que tuve q sacar la tapa y se controló y no esta partida ni nada raro.. se probo barias medidas de chicler asta dejar la bujía en su color correcto, ya se probaron distintas clases de nafta de distintas estaciones. un usuario del Grupo (lucas) me tiro una para que probara, que fue poner el recuperador de gaces directo al admicion y anular la otra manguera, la probé y lo seguía haciendo no alevoso pero lo hacia, y en baja no andaba bien.la ultima que se me ocurre es probar una bujía mas fría ya que apenas calienta no falla si no cuando ya esta caliente mal, aclaro de noche o con frió no lo hace siempre.. si alguno se le ocurre una idea sera bienvenida, por el momento gracias. y saludos.
Cuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cuky ••
Nombre: Cristian Cuky Rodriguez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ruddy_rar » 12 Feb 2015, 20:01

Probá cambiar el capuchón de la bujía.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor 70c4n1 » 13 Feb 2015, 12:47

ya cambiaste el filtro de aire y comprobaste que no haya nada que obstruya las tomas de aire?
en mi caso eran las valvulas de admision que estaban a 0.14 cuando deben de ir a 0.12 pero dices que ya controlaste valvulas cierto
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor farcry » 13 Feb 2015, 21:07

Eso es carburación...aveces sucede que se piensa que el manoseo al mismo es el correcto y no siempre es así..descarta absolutamente tema de válvulas...saludos...

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor Cuky » 15 Feb 2015, 12:23

gracias por las ideas, ya lo habia probado pero bueno ahi esta la falla acostumbrandose jaja, paresiera q fuera carburacion xq al tirarle el cebador se acomoda, pero algo anda mal porque tiene chicler de 150 y no puede ser que le siga faltando nafta.. y al revisar la bujia sale del color correcto. gracias lo mismo todo es bienvenido. saludos.,
Cuky

Moto Actual:
•• Motos de Cuky ••
Nombre: Cristian Cuky Rodriguez

Notapor grf1970 » 15 Feb 2015, 13:34

Yo tenia un problema medio parecido, viento en contra de 6000 a 7000 rpm tironeaba, ponia el cebador y desaparecia, lo solucione poniendo la manguera que sale debajo de la moto, mas arriba, es la manguera que esta junta a la otra que tiene el tapon.
grf1970
Nombre: Gustavo

Notapor pollolopez » 15 Feb 2015, 22:03

grf1970 escribió:Yo tenia un problema medio parecido, viento en contra de 6000 a 7000 rpm tironeaba, ponia el cebador y desaparecia, lo solucione poniendo la manguera que sale debajo de la moto, mas arriba, es la manguera que esta junta a la otra que tiene el tapon.

mmmm datalle mas porque subiendo esa manguera se te soluciono el problema por favor
pollolopez

Moto Actual:
•• Motos de pollolopez ••
Nombre: Gabriel

Notapor spectrum1974 » 17 Feb 2015, 01:22

Abrirle media vuelta el tornillo de la mezcla y listo. A mi pasaba lo mismo.
Saludos.
spectrum1974

Moto Actual:
•• Motos de spectrum1974 ••
Nombre: Jorge

Notapor COMADREJADIEGO » 28 Abr 2015, 10:08

hola, hace unos meses me compre una 2010 con 20.000km y me sucede lo mismo, he probado de todo, limpieza de carburador tres veces, cambio de bujía, filtro de aire, cambiar combustible, subir la aguja medio milimetro,etc. entre los 80 y los 110 la moto ratea mi conocimiento (no experto) me dice q sin dudas a esas revoluciones no esta inyectando el combustible como debería.
lo que si he notado es q la moto regula muchísimo mejor (hasta fría) con 4 vueltas del tornillo de relenti lo cual me parece inusual.-
COMADREJADIEGO
Nombre: DIEGO T

Notapor COMADREJADIEGO » 28 Abr 2015, 10:10

Me olvidaba, la falla mejoro pero sigue
COMADREJADIEGO
Nombre: DIEGO T
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión