El Tw Sin Comprecion!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

El Tw Sin Comprecion!

Notapor fedelks22 » 09 Feb 2015, 15:16

Hola Gente! EL 1 de Octubre me compre mi 1er Tw. Le hice los dos primeros services en la agencia oficial. A los 4000km Me fui a mardel, Santa Teresita, gesell y pinamar!SE porto de 10 un caño. Al otro dia de llegar del viaje ya con 6000km la moto no me prendia en frio! Solo empujandola en 2da! La lleve al taller oficial honda donde la compre y me dijieron que NO TENIA COMPRECION! que era la tapa! Como puede pasar en una moto con tan pocos kilometros y buen uso!La lleve el martes 3/1 y todavia llamo a la agencia y no tienen respuesta de honda! Me dice que cree que se van a ahcer cargo ellos! Ah alguien le paso eso? DEsde ya muchas gracias y muy bueno la pagina y el foro!

Saludos
Federico
El Tw Sin Comprecion!   Registrate para verla sin restricciones.
fedelks22

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fedelks22 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 09 Feb 2015, 15:45

Que macana con moto nueva, es evidente que algo se jodió (el motor viene armado desde Brasil, según el manual de armado).

Como el motor está cubierto por la garantía, dejá que la arreglen ellos.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 09 Feb 2015, 16:03

Puede ser un problema de válvulas también. Como bien dice Mario, el motor esta en garantía asique se hace cargo Honda.

Seguí contándonos como sigue la cosa, que te dijo el concesionario y demás!

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 09 Feb 2015, 17:50

Si no tiene compresión y te dijeron que es un problema de la tapa probablemente se cerraron las válvulas, si les hiciste los services no creo que tengas problema con la garantía, más allá de el problema que ya tenes con la moto 0 metro
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor cordobarlz » 09 Feb 2015, 18:10

me gustaria que nos cuentes que te dicen que paso... saludos y exitos con eso.
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor M Lovotti » 09 Feb 2015, 19:08

Yo cambie cilindro y pistón con mil kilómetros no me sorprende nada
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor julio_jj » 09 Feb 2015, 21:06

fedelks22 escribió:Hola Gente! EL 1 de Octubre me compre mi 1er Tw. Le hice los dos primeros services en la agencia oficial. A los 4000km Me fui a mardel, Santa Teresita, gesell y pinamar!SE porto de 10 un caño. Al otro dia de llegar del viaje ya con 6000km la moto no me prendia en frio! Solo empujandola en 2da! La lleve al taller oficial honda donde la compre y me dijieron que NO TENIA COMPRECION! que era la tapa! Como puede pasar en una moto con tan pocos kilometros y buen uso!La lleve el martes 3/1 y todavia llamo a la agencia y no tienen respuesta de honda! Me dice que cree que se van a ahcer cargo ellos! Ah alguien le paso eso? DEsde ya muchas gracias y muy bueno la pagina y el foro!

Saludos
Federico
Icono Imagen

El problema es seguramente de válvulas, a veces sucede que el vástago de la válvula de escape queda muy justo con la guía de válvulas y se termina engranando en la guía y la misma queda abierta y de ahí la falta de compresión, es una falla que es muy difícil de controlar porque estamos hablando de uno o dos centécimos menos de luz ( 0,01) y justamente pasan estas cosas con pocos Km y en verano.
La garantía se tiene que hacer cargo.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 10 Feb 2015, 00:22

fedelks22 escribió:Hola Gente! EL 1 de Octubre me compre mi 1er Tw. Le hice los dos primeros services en la agencia oficial. A los 4000km Me fui a mardel, Santa Teresita, gesell y pinamar!SE porto de 10 un caño. Al otro dia de llegar del viaje ya con 6000km la moto no me prendia en frio! Solo empujandola en 2da! La lleve al taller oficial honda donde la compre y me dijieron que NO TENIA COMPRECION! que era la tapa! Como puede pasar en una moto con tan pocos kilometros y buen uso!La lleve el martes 3/1 y todavia llamo a la agencia y no tienen respuesta de honda! Me dice que cree que se van a ahcer cargo ellos! Ah alguien le paso eso? DEsde ya muchas gracias y muy bueno la pagina y el foro!

Saludos
Federico

Me gustaría saber:
¿Cuál éra el comportamiento de la moto una que la empujabas y arrancaba?
Gracias.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor fedelks22 » 10 Feb 2015, 10:23

CharlyAndCía escribió:

Saludos
Federico

Me gustaría saber:
¿Cuál éra el comportamiento de la moto una que la empujabas y arrancaba?
Gracias.

La moto respondia bien andando! Y desp de andarla un rato encendia bien, me pasaba solo en frio!
Cuando tenga una respuesta Escribo! Del consecionario me dicen que todavia honda no le respondio! hace una semana que me tienen la moto ahi! Es en GENAMAX donde la compre!
Saludos
fedelks22

Moto Actual:
•• Motos de fedelks22 ••
Nombre: Federico

Notapor CharlyAndCía » 10 Feb 2015, 17:40

Pienso que si el motor estuviéra jodido la moto debería tener otros síntomas desagradables. Pero si todo el comportamiento en general es normal...mmm.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión