Filtro de aire

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Filtro de aire

Notapor nacho_caba » 25 Nov 2014, 16:44

Muchachos el filtro de aire original de nuestra twister esta +- 200 a 250 pesos...me parece bastante caritoooo y en mercadolibre hay algunos por 60 90 $ alguno le puso un filtro NO origianl o como solucionaron este tema ya que dicen que el filtro hay que cambiarlo cada dos cambios de aceite... es un numeritoooo...
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mauricio Escobar » 25 Nov 2014, 22:32

Hola.
Pues acá en El Salvador, C.A. No venden genéricos, el original cuesta $27 dólares.
Cambialo según dice el manual cada 18,000 kms.
Un abrazo.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor javier de garín » 25 Nov 2014, 22:46

Nacho , ponele :bien sin dudarlo un genérico que van bien , es más mi mecánico me comenta de casos en las tw :valentino que vienen con la idea de problemas de válvulas y resultó ser filtro de aire original que no :no sella bien y a altas revoluciones la moto cabecea o apaga , Abrazo y Buenas Rutas . :si :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor elrocke » 27 Nov 2014, 19:25

Yo siempre recomiendo usar repuestos originales. Si se te complica hacer ese gasto cada dos cambios de aceite podes limpiarlo y utilizarlo nuevamente pero solo una vez. Por otro lado estoy de acuerdo con vos, es carisimo los repuestos de esta moto, yo tuve que cambiar el tensor de la cadena de distribución y me salio $890 (por suerte lo encontre a ese precio pero ronda los $1100 $1200) cuando el tensor de cadena de distribución para Ybr 250 sale $600..y el de un R1 $1100... no tiene sentido la verdad pero bueno que va a ser, es una moto cara.
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Nov 2014, 21:42

Quién dice que el filtro de aire se cambia cada dos cambios de aceite?? O sea cada 6000kms??? Se cambia como dice el manual, cada 18000kms y cada 3000 se saca para darle unas sacudidas y listo!! Invertir 250 o 300 pe cada esa cantidad de kms no me parece caro...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rebelde del sur » 03 Dic 2014, 16:50

yo siempre compre filtros genericos, ahora estaran alrededor de $50, solo lo cambio mas seguido, al original lo cambie a los 9.500 kms los genericos cada 6000 maso para ke siempre esten en buen estado, como la usaba mucho,el filtro sucio te gasta mas nafta x trabajar ahogada, calcula ke entre las 3 tws ke tuve hice mas de 130.000 kms y la 2008 ke hacia 3000 kms x mes se fue con mas de 100.000 kms y solo cambie embrague y 1 valvula.
tambien depende donde vivas, si andas x calle de tierra cada tanto, te dura mucho menos. y si tiene un par de kms encima, cuando cambias el filtro pasa una servilleta de papel en la fieltrera para limpiar los restos de aceite del venteo del motor.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor matiastwister » 04 Dic 2014, 11:29

El de la Falcon original esta arriba de los $1000 y yo uso la moto mucho en tierra así que imaginate si tendría que poner el original. Hace mucho que pongo el WEGA que cuesta $100 y lo cambio cada dos cambios de aceite (6000km) y jamas tuve un problema, y la moto me hace un promedio de 23-27 por litro y anda perfecto. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor cordobarlz » 29 Ene 2015, 13:34

Uh lo que debe gastar esa Falcon! Pero tampoco me parece cambiarlo cada 6mil :mal como lo notas al filtro?? Con las hojas dobladas? Manda una foto asi lo vemos! jaja..tal vez te tira para 9mil! Yo se los cambio cada 15mil a mis motos, y los limpio como dice Chino, cada 3mil con una sopladora B&D jeje.. :burla , pero tambien el carburador necesita una limpieza de vez en cuando! Se van tapando los gliceur y sube mucho el consumo tambien :mal
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión