y se me cayo el mundo abajo
, terrible estafa me habian pegado, pero bueno dios apreta pero no ahorca,
un amigo fue a hacer negocio por un suzuki 600, y me pidio que lo acompañe, resulta que el dueño del suzuki queria hacer el negocio pero no le queria tomar la moto un ninja 93 250, por que se habia pegado un palo en una moto grande y el ninja pese a ser moto "chica"180 km/h levantaba!1 Me ofrecieron negocio el twister (le explique que mi moto debia patentes y me dijo que igual no le importaba por que el la queria para no quedarse a pata ) por el ninja mi amigo si bien lo tenia hace 2 semanas, estaba impecable, tenia todos los papeles libre de deuda, pero tenia un problema que pasandolo de 10.000 vueltas tira aceite
.Hasta ahora lo eh andado y sin pasarlo de 10000 vueltas, lo puse a 140 de gps y la verdad que pide mas la moto, la duda que tengo es si son muy caras de arreglar,me encanta el andar que tiene , es muy ruda y mis amigos quedaron encantados de lo que suena el motor.
Ahora despues de tantas vueltas les comento mi problema, un amigo consiguio el dato de un CBR250 rr 93 a $12.000
el problema que corto un piston
, fuimos a ver la moto y es un caño hermoso 4 cilindros todos los carenados originales revisamos el cuadro pelado y no tiene un solo raspon esta como si fuera cero la moto no tiene faltantes de nada pero el motor esta desarmado mi pregunta es ¿Se consiguen repuestos de esa moto ? vale la pena la inversion tiene reventa? disculpen mi desprolijidad para escribir , agradezco sus respuestas.les dejo videito del cbr en accion
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2YVKkN4jH3k[/youtube]