Su opinion por favor

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Su opinion por favor

Notapor HellzeNqn » 07 Oct 2014, 21:50

Hola como andan gente, les escribo para comentarles algo, el mes pasado me salio un negocio por mi twister, resulta que despues de comprarla, ( por comprarla apurado) me dan la buena noticia que tenia 10.000 pesos de deuda de patente :bien y se me cayo el mundo abajo :sorpresa , terrible estafa me habian pegado, pero bueno dios apreta pero no ahorca, :contento un amigo fue a hacer negocio por un suzuki 600, y me pidio que lo acompañe, resulta que el dueño del suzuki queria hacer el negocio pero no le queria tomar la moto un ninja 93 250, por que se habia pegado un palo en una moto grande y el ninja pese a ser moto "chica"180 km/h levantaba!1
Me ofrecieron negocio el twister (le explique que mi moto debia patentes y me dijo que igual no le importaba por que el la queria para no quedarse a pata ) por el ninja mi amigo si bien lo tenia hace 2 semanas, estaba impecable, tenia todos los papeles libre de deuda, pero tenia un problema que pasandolo de 10.000 vueltas tira aceite :confundido .
Hasta ahora lo eh andado y sin pasarlo de 10000 vueltas, lo puse a 140 de gps y la verdad que pide mas la moto, la duda que tengo es si son muy caras de arreglar,me encanta el andar que tiene , es muy ruda y mis amigos quedaron encantados de lo que suena el motor.
Ahora despues de tantas vueltas les comento mi problema, un amigo consiguio el dato de un CBR250 rr 93 a $12.000
el problema que corto un piston :borracho , fuimos a ver la moto y es un caño hermoso 4 cilindros todos los carenados originales revisamos el cuadro pelado y no tiene un solo raspon esta como si fuera cero la moto no tiene faltantes de nada pero el motor esta desarmado mi pregunta es ¿Se consiguen repuestos de esa moto ? vale la pena la inversion tiene reventa? disculpen mi desprolijidad para escribir , agradezco sus respuestas.

les dejo videito del cbr en accion :yoga
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2YVKkN4jH3k[/youtube]
HellzeNqn

Moto Actual:
1993 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de HellzeNqn ••
Nombre: matias alejandro posse
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 08 Oct 2014, 00:38

¡¡¡A La Pelotita, Que Historias!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Oct 2014, 02:02

Y por ahi bicho viejo es pa` renegar pero en una de esas quien te dice ...

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor HellzeNqn » 08 Oct 2014, 13:44

Si la verda me re colge escribiendo!! si ese es el tema de los bichos viejos, lo que nos convence es el excelente estado de la moto, pero seria una restauracion a largo plazo, pero si no se consigue nada la verdad que mejor dejarla de lado
HellzeNqn

Moto Actual:
1993 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de HellzeNqn ••
Nombre: matias alejandro posse

Notapor cordobarlz » 08 Oct 2014, 17:39

Desconfiale a ese motor desarmado, quizás le falta algo :S
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor nanno05 » 08 Oct 2014, 20:46

hay que ser un genio o poner mucha plata para que esos motores queden bien. Se debe poder conseguir las partes pero costarían mucho tiempo y dinero conseguirlas. Después de conseguir todo hay que dejarlo andando como un reloj, muchas pruebas en frío, revisar todo miles de veces antes de hacerlo andar a 18000rpm. Y si todo sale bien a cuidarla y usarla porque sino de que serviría tanta dedicación
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor CharlyAndCía » 08 Oct 2014, 23:29

yo no me metería ni mamado, hay que tener mucha guita, paciencia, tiempo, y no es mi palo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor juampy85 » 07 Nov 2014, 13:41

un viejo rectificador me dio un consejo una ves: "no compres un motor desarmado, porque no sabes si le falta algo o como lo desarmaron o que problema tiene... es mucho mas factible comprar un motor en marcha, por mas feo y fundido q este... por lo menos esta en marcha y se sabe q tiene todas las cosas adentro !"
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor juampy85 » 07 Nov 2014, 13:47

aparte por mas lindo bicho q sea, es bastante raro(yo por lo menos nunca vi ninguna), y se me hace q mas raro aun sería conseguir repuestos en argentina.
pero esa es mi opinión solamente, lo q yo analizaría en ese caso. si la llegas a comprar, subi fotos !
saludos !
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••

Notapor kbzon » 08 Nov 2014, 17:25

Yo tengo un conocido que a ha comprado varias motos totalmente desarmadas, en cajas y despues esta años armandolas, creo que es una cuestion de gustos, pero el tema es que tenes que disfrutar de todo el proceso de armado sino es para sufrir.
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión