hola gente soy nuevo tengo un twister 2013 con 1200km y ayer le hice cambio de aceite y filtro, ete aquí que hoy note que por la tapa del filtro la cual coloque con sumo cuidado para no estropear el oring, tiene una perdida minima pero me enferma. La consulta es la siguiente alguno saco solo el filtro sin vaciar el carter, lo pregunto con la finalidad de cambiar el oring que mas que seguro no este sellando bien, y no quiero que empiece a salir aceite al mejor estilo kill bil .....
Hola carlo, no hice cambios de filtros aún pero el manual de mantenimiento dice que hay q cambiar el aceite, ahora... si te fijas, el filtro está más arriba del nivel de la varilla medidora, así que si pones la moto sobre la pata lateral el nivel del aceite te permitirá hacer el arreglo (limpia bien para que no entren impurezas).
Si yo pienso lo mismo, recién compre el orring en expo moto lima 133, me cobraron 35$ y la verdad siendo concesionario oficial honda no tienen el original, que viene en bolsa sellado con codigo de repuesto original me lo vendieron suelto en la mano como si lo compraras en una ferretería una vergüenza espero se la aguante mas que na da la temperatura. Ahora a esperar que se enfrié bien y escurra el radiador y a cambiarlo.
No pasa nada. te recomiendo cuando pongas el o'ring nuevo, antes de meter la tapa, humedece con el dedo todo el oring x fuera con un poquito de aceite, para que patine al entrar y no se lastime... saluds!
Si eso hice las dos veces, pero me parece que lo que perdia era ese mismo aceite que le unte con el dedo, seria lo que queda del lado anterior al sello, igual puse orring nuevo
Si eso hice las dos veces, pero me parece que lo que perdia era ese mismo aceite que le unte con el dedo, seria lo que queda del lado anterior al sello, igual puse orring nuevo