Problemas con cebador

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problemas con cebador

Notapor CristianMS » 15 Ago 2014, 13:43

Resulta que el miercoles lleve mi moto a su segundo service en Avant y le comento a la persona que la recibe, que cuando arranco por la mañana con el cebador puesto, la paro en la muleta hasta que me preparo, cuando esta inclinada la acelaracion con el cebador baja, pero cuando la pongo recta nuevamente sube la aceleracion, a lo que me dijo que es porque cambia el nivel de nafta en el carburador y me dijo que igualmente lo iban a revisar.
Ahora cuando pongo el cebador, a la primera no arranca, y a veces en la segunda tampoco. Tengo que abrir mas que antes el acelerador para que arranque y no se apague.
Tambien note que la aceleracion con el cebador puesto es menor a la que era antes. Es obvio que algo tocaron, pero no esta como antes.
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 15 Ago 2014, 15:13

Posible mala regulación.

Si pones la moto en caballete central (sino, te pones como para manejar), gira despacio el manubrio para ambos lados (sin tocar el cebador ni acelerador); si notas que las rpm cambian seguro algo está mal (regulación o algo estorba al cable).
Esto no debería ocurrir, imagina que te ocurra manejando.
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor CristianMS » 15 Ago 2014, 15:16

Lo voy a tener en cuenta, pero creo que ya probe eso y las rpm no cambian. Solo cambia estando la moto inclinada o derecha.
CristianMS

Moto Actual:
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Bruno Banana » 16 Ago 2014, 02:03

Ante todo, no entiendo el problema peeeeroooooo la cosa es asi, antes de dar encendido, pones el cebador al mango, le das arranque y en 30 a 60 segundos las revoluciones trepan a 4000, ahi sacas el cebador y queda en ralenti, la dejas un par de minutos y a pasear, ja ja ja. Esplica un cacho mas tu problema.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gringou » 17 Ago 2014, 13:52

Releyendo el tema (y tratando de interpretar...), me parece que 'te duermes con el cebador'; es decir, la dejas calentando mientras te preparas y luego la pruebas en distintas posiciones, si acelera mas o menos con el cabador que sin él...

El cebador es útil solo un ratito, hasta que logras el ralentí (menos de 5 minutos).

Puedes salir con el cebador puesto (para ir avanzando mientras termina de calentar) pero si circulas con el cebador puesto la mezcla está muy enriquecida y lo ahogas (y no puedes esperar la misma reacción).

Saludos
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión