AHOGADA?????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

AHOGADA?????

Notapor chuz_84 » 22 Feb 2009, 12:49

la verdad muchachos lo q me paso ayer no se ni como describirlo. no se q fue lo q paso y como decimos acà "quedè bien bateado"!!!!!!
iba lo mas tranquilo ruteando, iba rapidillo, bueno digamos q despacio no iba, y antes de llegar a una vuelta algo cerrada suelto el gas despacito(iba en 4ta) , compreciono meto 3era y cuando intento darle gas :shock: :o :shock: NADA!!!!! :shock: :o :shock: paralizado intentè darle gas de nuevo y :o :shock: :o :shock: AY DIOS dije yo!!!! y en el tercer intento :P :P :P ya se arreglò solita, continuè y no paso màs. estoy seguro q la moto no se apagò ( cosa q comentamos en otro post), sonaba como ahogada!!! rarisimo
mi tw tiene 8000km y no ha fallado absolutamente nada
alguno le ha pasado???? o alguien sabe q pudo haber sido????
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor n3wt0n » 22 Feb 2009, 14:28

chuz_84 escribió:la verdad muchachos lo q me paso ayer no se ni como describirlo. no se q fue lo q paso y como decimos acà "quedè bien bateado"!!!!!!
iba lo mas tranquilo ruteando, iba rapidillo, bueno digamos q despacio no iba, y antes de llegar a una vuelta algo cerrada suelto el gas despacito(iba en 4ta) , compreciono meto 3era y cuando intento darle gas :shock: :o :shock: NADA!!!!! :shock: :o :shock: paralizado intentè darle gas de nuevo y :o :shock: :o :shock: AY DIOS dije yo!!!! y en el tercer intento :P :P :P ya se arreglò solita, continuè y no paso màs. estoy seguro q la moto no se apagò ( cosa q comentamos en otro post), sonaba como ahogada!!! rarisimo
mi tw tiene 8000km y no ha fallado absolutamente nada
alguno le ha pasado???? o alguien sabe q pudo haber sido????

ami me hacia lo mismo .un buen amigo me dijo que seguro era la bujia que estaba sucia,la saque y la limpie con una lima para unias descartable y quedo de 10 ;)
n3wt0n
Nombre: juan manuel

Notapor El_Mexicano » 22 Feb 2009, 17:48

Me pasó igual cuando recién rebasé los 1500kms totales. En una vialidad periférica repleta de camiones de carga y autobuses y, para que más te guste, en hora pico de tráfico. La diferencia que en mi caso se apagó completamente, perdí la velocidad por completo hasta llegar a 0. Tuve que orillarme a la izquierda, pues era la cuneta que me quedaba más próxima y no alcanzaba, sin la fuerza del motor, a cruzar al lado extremo derecho. Ya parado la arranqué de nuevo y todo "sonaba" bien, pero en cuanto la puse en 1a, noté que no tenía nada de potencia y se apagaba al avanzar unos cuantos metros. ¿Qué hacer? Así estuve, como un imbécil, repitiendo incesantemente el mismo intento pero esperando, de alguna manera, un resultado distinto.
Finalmente, me "llovió sobre mojado", como decimos acá: Llegó un agente de policía a multarme, ya que estaba en la cuneta izquierda de la carretera y representaba un peligro para los demás motoristas. Me pidió la documentación de la moto, que acostumbro a guardar en una pequeña funda de plástico debajo del asiento, de manera que al retirar el asiento para encontrarla, hallé mi problema: El manual del propietario de la moto, en condición prístina, se había movido y estaba atascado en la toma de aire de la moto. Solución: Retiré el manual y la moto volvió a comportarse como si nada.
¿Quién lo diría? el hdp del poli me devolvió el alma al cuerpo, aunque inadvertidamente para él, claro.

Resumen: No está por demás sacar TODO lo que haya en este compartimiento, por si acaso, y guardarlo en otro sitio.
Es una falla de diseño muy poco característica de Honda, pero en fin, alguna debilidad había de tener la moto. Creo que esta es la única.

Saludos y suerte.
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.

Notapor chuz_84 » 22 Feb 2009, 20:44

jajajajajajajaj excelente!!!! sin palabras
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Off Mode » 03 Mar 2009, 10:25

Si este mismo problema ya lo habia leido en otro post y la soluciones que se planteaban eran justamente las mismas que esta poniendo nuestro amigo mexicano , de hecho algunos tenian el problema de tener apenas unos pedasitos de FILM del que viene de fabrica y eso solo de por si afectaba al funcionamiento pleno

Ahh y che...que amargo el poli...no te veia que tabas renegando para prender la moto? se penso que tabas ahi de gracioso que eras nomas?
Off Mode
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión