Bancada de Arbol de Levas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Bancada de Arbol de Levas

Notapor gustavo25575 » 05 Ago 2014, 14:22

Hola grupo! es mi primer pregunta aquí en Club Twister...espero me puedan ayudar.

Tengo dos problemas...
1- Árbol de levas de escape con perfil de levas diferentes: destape la tapa de válvulas y me encontré con que en el Árbol de escape tengo diferentes crestas de válvulas...estoy hablando de que la han tocado y no se por que motivo...por lo que medi hay cerca de 3 mm de diferencia, por lo cual una de las válvulas me abre menos. Alguien sabe si esa modificación se debe a algo particular? y si el rendimiento cambia?

2 - Necesito reparar las bancadas del árbol de escape...vienen las tapas como repuesto? hay que rellenar la tapa y mandar a rectificar las bancadas? que solución han encontrado para esto?

Desde ya muchas gracias!

PD: hay muy buena info y tutoriales en la pagina! los felicito!

Saludos
Gustavo
gustavo25575
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 05 Ago 2014, 23:47

Hola gustavo tendrías que pasar por la sección de presentaciones así nos contas de vos y tu moto!
Respecto a tus consultas descarga el manual de service de acá del club y en la sección de válvulas ahí están todas las medidas especificas de los arboles de leva y compara. Y si están tocadas el rendimiento tendría que cambiar para bien o mal según el trabajo que hicieron!!! No la sentís media tranca?
Y segundo vienen las tapas me fije en mercado libre y hay de $1500 a $2000 y también se puede rectificar ni idea lo que te pueden cobrar por rectificar!
Espero te sirva.
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Patriciolisandr0 » 06 Ago 2014, 07:32

Presentate ante la comunidad Gus asi despois comentas o realizas tu post tranqui ;) Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor M Lovotti » 06 Ago 2014, 19:39

3 milimetros de alzada de diferencia entre un lobulo y otro de la leva de escape?? 3mm en una leva ES UNA BARBARIDAD
Si decis de diferencia entre la leva de escape y la de admision no sabria decirte pero es posible que tengan perfiles asimetricos una respecto a otra

Dependiendo de como este la bancada se baja el plano de la misma y luego se alesan para dejarlas nuevamente redondas.. tambien se puede rellenar pero no es un trabajo que pueda hacer cualquier perejil
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión