Transmision nueva. Dudas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Transmision nueva. Dudas

Notapor TroX_NQN » 30 Jul 2014, 20:22

Hola amigos este mes le toca el cambiasso a la transmision, esta pidiendo cambio hace rato y bueno ya es hora de cambiarla... Aca en Neuquen te arrancan la cabeza con los respuestos asi que como vengo haciendo hace un tiempo, compro en Bs As y que me lo manden. Buscando me encuentro con esta corona (un usuario de aca hizo un post parecido)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ientes-_JM

Queria saber si alguno tiene una parecida, que tienen para decir de ella, si es buena idea meterle esta corona, obviamente manteniendo la relacion 13 / 37 o lo mas cerca posible o poner la original "clasica"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Me gusto mucho la corona de aluminio y creo que le daria otro toque a la moto, de un color muy llamativo no me gustaria, me decantaria por el negro o por el color aluminio, no se... Diganme que opinan! Saludos!
TroX_NQN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TroX_NQN ••
Nombre: Tomas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 30 Jul 2014, 22:26

Hola amigo, que kilometraje tiene tu moto ? mera curiosidad :)

Con respecto a lo de arriba tengo un conocido que cambio la transmicion de su tw el mes pasado y le coloco ese kit HAMP. El otro dia lo cruce y me dijo que la moto andaba barbaro, aparte tengo entendido que no vas a tener que andar cortando la cadena ni nada raro ya que llega justo a la medida.

Suerte :twistero
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor TroX_NQN » 30 Jul 2014, 22:58

Patriciolisandr0 escribió:Hola amigo, que kilometraje tiene tu moto ? mera curiosidad :)

Con respecto a lo de arriba tengo un conocido que cambio la transmicion de su tw el mes pasado y le coloco ese kit HAMP. El otro dia lo cruce y me dijo que la moto andaba barbaro, aparte tengo entendido que no vas a tener que andar cortando la cadena ni nada raro ya que llega justo a la medida.

Suerte :twistero

Hola, tiene 15 mil km poco y nada para ser 2008. Escuche sobre ese kit va a estar entre los candidatos, con respecto a la relacion cadena piñon, si el uso que le doy por ahora es solo ciudad (por ruta 35 km por dia para ir al laburo / facultad) lo ideal seria mantener la cantidad de dientes que viene de fabrica no? Escuche algo de aumentar la velocidad en 5ta sacrificando la salida aumentando 3 dientes creo en la corona y bajando 1 en el piñon, vale la pena? Saludos!
TroX_NQN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TroX_NQN ••
Nombre: Tomas

Notapor javier de garín » 31 Jul 2014, 16:01

hay varias conbinaciones , segùn cada nesecidad , cuando le tocò el cambio a los 22000 km elegì el kit did brasilero $ 1200 , y te olvidas , ojo si el presupuesto te dà , ponele lo mejor , hay mucha info de trasmiciòn , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor cordobarlz » 31 Jul 2014, 17:28

No las conozco pero se las vè muy lindas !
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Ago 2014, 00:24

Si tr0x yo le mantendria la misma cantidad. Fijate =mente todavia no me toco cambio de transmi en la mia. Pero mucha info dando vuelta en el foro sobre tu inquietud chequea dspues, podes utilizar el buscador del foro para que no se te complique tanto la busqueda. Sldos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor thewin » 01 Ago 2014, 22:15

trox, por lo q yo tengo entendido es que sí bajas la cantidad de dientes en el piñon obtienes más salida abajo, y sí subes el número de dientes en corona sucede lo mismo!!!!!osea sí quieres más velocidad arriba mantene el piñon 13 y baja el número de dientes en la corona,...también vi x el foro q muchos compañeros sólo subían el piñon a 14 dientes y les daba en gral,100 km a 6 mil revoluciones!!!!!..espero te sirva el dato, éxitos y buenas rutas!!!!..

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor pelado motero » 03 Ago 2014, 10:52

buenas muchachos, tengo que comprar trasmnision y veo en el mercado el kit hamp o el did , el hamp lo veo al menos muy parecido al original el piñon y corona y segun escuche viene a la medida justa la cadena, alguien lo coloco como para tener referencia? gracias.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor danctw250 » 04 Ago 2014, 15:35

Buenas muchachos, yo coloque el kit de DID y la verdad que anda bárbaro, lo tengo hace mas o menos 5000km y la verdad nada que reclamarle. Saludos.
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor Corcho » 04 Ago 2014, 23:49

pelado motero escribió:buenas muchachos, tengo que comprar trasmision y veo en el mercado el kit hamp o el did , el hamp lo veo al menos muy parecido al original el piñon y corona y segun escuche viene a la medida justa la cadena, alguien lo coloco como para tener referencia? gracias.

El hamp es el original que viene la moto es sacar uno y poner el otro nada mas, ni cortar nada, ni nada raro. Yo tengo una 2006 y le saque el original a los 28000 km y era DID.
Yo lo puse hace poco ya hice 3000 km y todavía ni estire la cadena!!!
Saludos espero te sirva!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión