Bueno Muchachos.. les comento la situacion a ver si me dan una mano.. el tema es q para mi ver cosas en la moto es como abrir un misil nuclear.. no cazo un fulbo... pero le vamos a poner voluntad.
Tengo un twister de este año.. 5000 kilometros le hice.. ayer a la noche estuve usando la luz un rato sin prenderla.. despues la prendi cargue nafta y a las 15 cuadras se me paro y nunca mas.. cuando la quise volver a prender... no arranca... hoy intente de nuevo para ir a laburar.. y nada tampoco..
El tema es q hace todo para arrancar.. pero es como q el "burro" no agarra digamos.. como tengo alarma y a veces cuando se activa y la queres volver a arrancar no agarra lo primero q hice es desactivarla, pero nada.. sigue sin querer arrancar... bateria aparentemente le sobra pq no se ahoga ni nada..
un amigo me dijo q me fije si las bujias dan chispa y si pasa nafta por la manguera...
tienen algun tip mas para probar??
Gracias!!
que le pongas un filtro adicional en la manguera entre el grifo de combustible y el carburador , el procedimiento es muy sencillo .1)cerrás el paso de nafta 2)cortás la manguera 3) filtro de nafta valor $30 la mayoria de un lado tiene una marca (flecha) la cual vá orientada para el carburador , si no la tiene es indistinto 4) colocás por seguridad un precinto de cada lado y terminado . Lo que pasa es que nuestras tw vienen de fábrica con una especie de filtro con malla metálica
, la cual es relativamente grande para frenar todas las partículas de mugre , al filtro adicional andá fijándote de cambiarlo cada 3 meses o cuando se ponga de color oscuro el papel del interior , ojalá haya sido claro y te sirva , abrazo y buenas rutas .