Se me apago y no volvio a prender.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se me apago y no volvio a prender.

Notapor nachitos7 » 16 Jul 2014, 09:49

Bueno Muchachos.. les comento la situacion a ver si me dan una mano.. el tema es q para mi ver cosas en la moto es como abrir un misil nuclear.. no cazo un fulbo... pero le vamos a poner voluntad.

Tengo un twister de este año.. 5000 kilometros le hice.. ayer a la noche estuve usando la luz un rato sin prenderla.. despues la prendi cargue nafta y a las 15 cuadras se me paro y nunca mas.. cuando la quise volver a prender... no arranca... hoy intente de nuevo para ir a laburar.. y nada tampoco..
El tema es q hace todo para arrancar.. pero es como q el "burro" no agarra digamos.. como tengo alarma y a veces cuando se activa y la queres volver a arrancar no agarra lo primero q hice es desactivarla, pero nada.. sigue sin querer arrancar... bateria aparentemente le sobra pq no se ahoga ni nada..
un amigo me dijo q me fije si las bujias dan chispa y si pasa nafta por la manguera...
tienen algun tip mas para probar??

Gracias!!
nachitos7

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nachitos7 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 16 Jul 2014, 10:00

Si el problema empezó luego de la carga de combustible, yo me fijaria si no se "removió" algún elemento y no le va nafta al carburador.-Drená el sistema sacandole la cuba al mismo y hacé correr un poco de nafta y también desconectá la salida del tanque.-Contá como sigue y si aparece la solución :bien
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 16 Jul 2014, 10:11

KARBURIN escribió:Si el problema empezó luego de la carga de combustible, yo me fijaria si no se "removió" algún elemento y no le va nafta al carburador.-Drená el sistema sacandole la cuba al mismo y hacé correr un poco de nafta y también desconectá la salida del tanque.-Contá como sigue y si aparece la solución :bien
Karburin

Lo mas probable es que tengas algún problema con el combustible como dice Karburin, te recomiendo lo mismo pero además fijate primero si te pusieron nafta no sea cosa que tengas gas oil y la otra si es nafta que no tenga agua, si llegás a encontrar algo de agua retirá inmediatamente toda la nafta y limpiá el tanque.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Torito » 17 Jul 2014, 16:03

Voy a decir una bol.... pero quien te dice: no tendrás la llave de paso de nafta en la posición RESERVA???? Digo, como le tuviste que agregar nafta.
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor nachitos7 » 17 Jul 2014, 16:13

Muchachos! muchas gracias por la ayuda.. ayer arranque la moto, le di con el acelerador al 50% 10 segundos y agarro.. me fui a jugar a la pelota y todo bien.. cuando estaba volviendo se apago de nuevo.. la volvi a prender igual y hoy me vine a laburar 10 puntos (de pueyrredon a constitucion)... seguramente habia algo en la nafta q cargue... aprovecho para decirles q es en Triunvirato y Larralde.. por las dudas evitenla!

deberia limpiar todo el tanque no?? por las dudas q tenga agua o algo de eso...?
nachitos7

Moto Actual:
•• Motos de nachitos7 ••

Notapor nahu73 » 17 Jul 2014, 17:44

A mi me paso una vez, llegue a la conclusión de que era mugre de la nafta. Mi cosejo gasta rapido esa nafta o tirala.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Bruno Banana » 17 Jul 2014, 22:49

Y si, nafta mala o basura en el fondo del tanque y tapo el carburador. Jodido. Sali a la ruta y quema esa nafta paseando al taco con la moto y despues vemos que onda.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 17 Jul 2014, 23:15

hola pablo yo te recomendaria :idea que le pongas un filtro adicional en la manguera entre el grifo de combustible y el carburador , el procedimiento es muy sencillo .1)cerrás el paso de nafta 2)cortás la manguera 3) filtro de nafta valor $30 la mayoria de un lado tiene una marca (flecha) la cual vá orientada para el carburador , si no la tiene es indistinto 4) colocás por seguridad un precinto de cada lado y terminado . Lo que pasa es que nuestras tw vienen de fábrica con una especie de filtro con malla metálica :mal , la cual es relativamente grande para frenar todas las partículas de mugre , al filtro adicional andá fijándote de cambiarlo cada 3 meses o cuando se ponga de color oscuro el papel del interior , ojalá haya sido claro y te sirva , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nachitos7 » 18 Jul 2014, 09:51

Perfecto!! Gracias!!
nachitos7

Moto Actual:
•• Motos de nachitos7 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión