Mecanico de confianza (San Miguel - Nuñez?)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mecanico de confianza (San Miguel - Nuñez?)

Notapor ariel1974 » 12 Abr 2014, 21:59

Buenas noches gente:
En otro post publique q estoy teniendo un ruido en el piñon como a ruleman roto. Algunos amigos me han contestado q haga revisar la caja.
Aca esta el tema. En mi poca experiencia con las motos, no conozco un lugar de confianza donde llevarla.
Yo soy de San Miguel y trabajo en Nuñez. Si alguien me recomienda dentro de esas zonas algún mecánico, les estaré agradecido.

Saludos.
por rapa el 13 Abr 2014, 09:11, 1 vez
Razón: Se mejoró el título.
ariel1974

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ariel1974 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nanno05 » 13 Abr 2014, 01:35

"a un buen mecánico se lo conoce por sus herramientas". Yo no soy de ahí pero debes buscar un lugar "profesional", serio. No debes quedarte con quién menos te cobra pero ojo el que cobra más caro no quiere decir que sea mejor que otros. Debes mirar o intentar darte cuenta como trabaja la persona, un mecánico que presta atención a la limpieza, seguridad y calidad de atención quizás sea el indicado. También tiene que saber explicar lo que le planteas y las posibles causas y soluciones, es decir debe mostrar cierto grado de profesionalismo. Fíjate, sino podés consultar a Honda si te puede recomendar un profesional sí quieres que tú bebé funcione perfecto a la primera sin correr riesgos, como dije no soy de ahí por eso te doy estas recomendaciones
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor javier de garín » 13 Abr 2014, 02:04

hola ariel , :bien llevala a legpai motos , esta en la calle alvear 2230 (ex ruta 202) don torcuato te 0114 741 2589 el dueño se llama pablo , es un flaco de confianza ,a vos te queda cerca , yo voy a andar el lunes por la tarde , si querès le voy comentando que por ahì vayas y tu tema con la trasmisiòn primaria , abrazo y buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión