Hace unos diss compre mi twister y note ya el primer dia 10km despues q la saque del concesionario la moto goteaba aceite pokito casi nada me di cuenta por el piso xq nunk vi gotas ahora 3 dias despues ke hice 50 km y al dejarla vi otra ves q mancho el piso. Es normal??? Penc q era d cadena pero me tire y vi q la parte d abajo del motos esta como transpirada d aceite
Tranquilo, amigo! Menos la muerte, todo tiene solución. Si empezás por crear un tema diciendo quién sos, qué moto tenés, etc. en esta sección: viewforum.php?f=30 seguramente te darán la bienvenida y quien sepa no dudará en darte la mano que necesitás. Mucha suerte y bienvenido.
Salvo que séa agua de un charco o de lluvia...me parece que "normal" no es. Seguramente es una pavada, pero no créo que séa normal que una moto nueva déje manchas de aceite.
Hola Jorge, a mi me paso algo similar con una twister 0km. Perdìa por los cañitos del radiador. Fui a la concesionaria los ajustaron y quedò ok. Acá te dejo el link del post. Ir a: Pierde aceite Abrazo.
Llevale a garantia, una moto nueva no puede tener ninguna gota de perdida de nada, no importa si es una tonteria lo que tiene, llevale a concesionario que la vean ellos.
Ja ja ja. Lubricante de cadena, lo vas a encontra abajo en el carter, tambien cerca de la pata arriba de esta, esto es por que usan lubricante en aerosol que es sólido en frio y líquido en caliente, cuando usas la moto se licua y se desparrama por todos lados, hasta la rueda de atrás debes tener manchada.