Problema en Neutro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema en Neutro

Notapor nachitos7 » 20 Mar 2014, 11:18

Bueno gente, les paso a hacer una introduccion del problema y luego les comento, voy a tratar de explicar todo asi los ayudo a entender.

Tengo un twister que lo compre hace 2 meses, obviamente esta en garantia y la voy a llevar, antes de que me reten por eso.. el problema es que por ahora el laburo no me lo permite y la facultad menos... tal vez es algo sencillo y no hace falta perder tiempo q en estos momentos no me sobra

Compre la moto en moto roma.. el lunes la llevo a hacer el service de los mil km + instalacion de alarma... el martes me levanto y tenia el piso lleno de aceite.. obvio que quedo flojo un tornillo... ese mismo martes la llevo para hacer la queja y reposicion del aceite ( antes validando q tenga buwen nivel de aceite para usarla ) ... la llevo y la retiro a la hora arprox... ese dia llovia muchisimo... al estar volviendo a casa, veia q la luz del neutro de la moto titilaba de vez en cuando.. al llegar a casa la luz a veces se apagaba y a veces se prendia, hasta el dia de hoy sigue pasando lo mismo.. el tema es que al estar en Neutro a veces me lo toma como si estuviera en cambio... por ejemplo, dejo la moto en neutro regulando lo mas bien... le bajo la pata y me apaga la moto.. ademas la moto en neutro no me prende a veces.... tengo q prenderla en una marcha, lo q yo hice fue fijarme q en la bateria este todo bien conectado y desactive la alarma pensando q era eso.. y no encontre solucion por ahora...

si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, cualquier pregunta diganme y trato de explicarme un poco mejor!!

muchas graciasssss
nachitos7

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nachitos7 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 20 Mar 2014, 12:19

Es el sensor del neutro... siendo tan nuevita es normal que se le afloje algo.. Con el tiempo, la mugre te pega bien los conectores y ya no te pasa más.. Tenés que fijarte del lado de la baterìa, sacà la tapa lateral, y abajo del tanque a la altura del grifo vas a ver una funda negra con conecciones Fast-on del cableado.. Uno de esos conectores va al sensor.. revisà que estèn bien ajustados y apretà bien las fichas para que no hagan falso contacto.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 20 Mar 2014, 19:14

Totalmente, hay un falso contacto con el cable del neutro!!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 20 Mar 2014, 20:18

Ojo ke también puede estar muy floja la cadena y esta cortando el cable. Eso me paso pero con el piñon de 14. Me comio hasta el cubre piñon.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor facundonu » 20 Mar 2014, 21:22

me inclino por lo del conector del sensor del neutro.
como regla general en cualquier moto, ante un problema asi, segui los cables que salen del motor y la caja hasta que cada uno llegue a algun conector y revisa que esten bien enchufados (uno es el del neutro, otro el captor, etc).
pero si orkodelamuerte tiene bien claro donde esta ese conector, mejor, te ahorras el laburo de seguir el cable para buscarlo.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor bmxlulo » 25 Mar 2014, 04:47

A mi la otra vez Se me salió la cadena y me rompió el cable del sensor de neutro que va al motor y no se a donde hay que abrir para conectar nuevamente, si alguien sabe algo se los agradecería... Cuando está en neutro el tablero no lo marca y por ende tengo que apretar el embrague para arrancar...

Imagen
bmxlulo

Moto Actual:
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier

Notapor Rebelde del sur » 25 Mar 2014, 09:28

Sacas la tapa del piñon.el conector el la tuerkita ke esta debajo del piñon. Creo ke era el cable verde.es el unico ke esta suelto.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor bmxlulo » 25 Mar 2014, 09:59

Ok, está siesta veré a ver si lo encuentro. Saludos

Imagen
bmxlulo

Moto Actual:
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier

Notapor nachitos7 » 25 Mar 2014, 10:08

Gente.. muchas gracias por las respuestas , vengo a mil la verdad y no pude parar para hacerlo pero en estos dias me voy a tomar un tiempo para ver esto y les cuento como resulto!!
nachitos7

Moto Actual:
•• Motos de nachitos7 ••

Notapor nachitos7 » 03 Abr 2014, 10:47

Gente, lleve la moto a la garantia y me resolvieron el problema... me dijeron que los contactos de la bateria estaban oxidados y por eso pasaba... me parecio raro pero bueno, por ahora el problema no se presento mas!!

gracias por las respuestas
nachitos7

Moto Actual:
•• Motos de nachitos7 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión