Bueno gente, les paso a hacer una introduccion del problema y luego les comento, voy a tratar de explicar todo asi los ayudo a entender.
Tengo un twister que lo compre hace 2 meses, obviamente esta en garantia y la voy a llevar, antes de que me reten por eso.. el problema es que por ahora el laburo no me lo permite y la facultad menos... tal vez es algo sencillo y no hace falta perder tiempo q en estos momentos no me sobra
Compre la moto en moto roma.. el lunes la llevo a hacer el service de los mil km + instalacion de alarma... el martes me levanto y tenia el piso lleno de aceite.. obvio que quedo flojo un tornillo... ese mismo martes la llevo para hacer la queja y reposicion del aceite ( antes validando q tenga buwen nivel de aceite para usarla ) ... la llevo y la retiro a la hora arprox... ese dia llovia muchisimo... al estar volviendo a casa, veia q la luz del neutro de la moto titilaba de vez en cuando.. al llegar a casa la luz a veces se apagaba y a veces se prendia, hasta el dia de hoy sigue pasando lo mismo.. el tema es que al estar en Neutro a veces me lo toma como si estuviera en cambio... por ejemplo, dejo la moto en neutro regulando lo mas bien... le bajo la pata y me apaga la moto.. ademas la moto en neutro no me prende a veces.... tengo q prenderla en una marcha, lo q yo hice fue fijarme q en la bateria este todo bien conectado y desactive la alarma pensando q era eso.. y no encontre solucion por ahora...
si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho, cualquier pregunta diganme y trato de explicarme un poco mejor!!
muchas graciasssss