Se cayó y ahora no arranca

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se cayó y ahora no arranca

Notapor Garron » 06 Feb 2014, 10:20

Hola muchachos les comento el problema la twister de mi hijo se cayo al suelo por suerte no se hizo nada pero pero se le volco toda la nafta entonces le pusimos nafta y la quisimos hacer arrancar y patapufete :mal :nervioso :shock no quiso arrancar mas le miramos si la bujia hacia chispa si hace o sea ese a mi entender no es el problema el tema es que la moto tiene alarma pensamos que podria ser eso pero si fuera la alarma no tendria chispa la bujia o sera el sensor de la patita , si a alguien le paso algo parecido y lo soluciono le ruego me pasen datos estamos desconcertados encima ya le gasto la bateria dos veces tratando de hacerla arrancar es una moto que antes de que sucediera esto arrancaba y andaba joya, despues de una simple caida con el pie puesto chau no quiso mas arrancar. A la espera de que alguien me pase algun dato les dejo un abrazo a todos amigos :bien
por Kapitan el 07 Feb 2014, 15:23, 2 veces
Razón: Agregando detalle al título
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor coky80r » 06 Feb 2014, 10:36

hola como estas, mira entiendo poco y nada de motos, te doy mi opinion.

despues de darle mucho arranque la bujia como sale? empapada?

No se si acurra asi pero si la moto se volco se me ocurre que el flotante del carburador al quedar ladeado permitió que parte de la nafta entre a la tobera etc.

Osea a mi entender la moto esta resuper ahogada.

saca la bujia y dale arranque varias veces deja que seque todo. y proba de nuevo.

podes cerrarle el paso de nafta y sacarle el filtro asi capaz arranque mas rapido.

saludos
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Notapor Orkodelamuerte » 06 Feb 2014, 12:05

coky80r escribió:hola como estas, mira entiendo poco y nada de motos, te doy mi opinion.

despues de darle mucho arranque la bujia como sale? empapada?

No se si acurra asi pero si la moto se volco se me ocurre que el flotante del carburador al quedar ladeado permitió que parte de la nafta entre a la tobera etc.

Osea a mi entender la moto esta resuper ahogada.

saca la bujia y dale arranque varias veces deja que seque todo. y proba de nuevo.

podes cerrarle el paso de nafta y sacarle el filtro asi capaz arranque mas rapido.

saludos

Tal cual..

La forma más rápida de desahogarla, ya que estàs con la bujìa, es sacarla y dejar que se ventile el cilindro, se evapora todo, y listo...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Garron » 06 Feb 2014, 13:58

Gracias Jorge y Lucas por la data voy a probar con lo que me dicen ustedes porque si la alarma corta el encendido no tendria chispa voy a probar y despues les cuento si alguno me tira otra idea con gusto sera recibida mientras tanto voy probando con lo que ustedes me dicen un abrazo muchachos :aplauso :bien
Garron

Notapor cordobarlz » 06 Feb 2014, 22:29

Si la alarma te estuviera cortando, no tendrías chispa!!! Coincido con los chicos, que trates de darle arranque sin la bujía puesta y después pruebes. No tiene que ser nada grave! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor nanno05 » 07 Feb 2014, 03:12

buenas... proba con aflojar el tornillo que esta debajo del carburador para verificar que el mismo tenga combustible y que no tenga agua ya que muchas veces al volcar la moto se pasa el agua que se acumula en el tanque. dale arranque una tres veces por 5 segundos por vez. si no pasa nada saca la bujía. en caso de que la bujía salga seca proba con el cebador sino tirale un poquito de nafta a la entrada de admision o sino directo al cilindro o empapa la bujía con combustible. si da una señal de vida proba de nuevo. sigue sin arrancar, pone segunda o tercera pedi a alguien que te empuje y solta el embrague como si vas a salir para que no tironeé de pronto el motor, cebador a medio recorrido, juga con el acelerador, la idea es que el motor gire un poco mas rapido de lo que logra el arranque para que ingrese mas mezcla y que no se ahogue el motor. si no funciona hay que seguir intentando hasta que lo logres, a veces las máquinas se dan ciertas mañas que uno no entiende lo que le pasa, a mi me paso dos veces una porque me quede sin nafta, le di arranque varias veces, y nada, me largue en una bajada y :dios arrancó, la otra vez fue porque lavé la moto y le entró agua al protector de la bujía :distraido estuve una hora y no sabía que era :confundido hasta que se me estaba acabando la paciencia y :contento revivió. salvo esos dos inconvenientes no le sucedió mas nada, después le hice cambio de aros, instale el motor, vacié el carburador, cargué más nafta, un toque del arranque y quedó regulando de los más bien (me fuí por las ramas pero siempre a alguien le sirve).
saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Bruno Banana » 07 Feb 2014, 06:35

Holaaaa, duda, ¿como es eso que la moto se cayó y se le salio toda la nafta, de adonde?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Garron » 07 Feb 2014, 15:14

Gracias chicos por los aportes estamos intentando pero por suerte no arranco porque descubrimos que se le fue toda la nafta al carter y se mezclo con el aceite :mal asi que le vamos a poner aceite nuevo y filtro y despues vamos a probar con las opciones que me estan dando, y todos las opiniones son bienvenidas, los mantengo al tando un abrazo :bien
Garron

Notapor Garron » 07 Feb 2014, 15:16

bruno la verdad que no se por donde se salio yo pensaba por la tapa pero ahora que vimos que se fue al carter debe haber quedado algo abierto y se fue al carter. Un abrazo
Garron

Notapor KARBURIN » 07 Feb 2014, 15:45

Perdón, pero al más guapo se les escapa la liebre....probaste con que no se bajo el cortador de corriente (rojo ) en la manopla del acelerador??? :distraido
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión