Distribucion, marcas y comentarios !

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Distribucion, marcas y comentarios !

Notapor ignaciojpalacios » 05 Feb 2014, 18:56

Hola hace muy poco adquiri una cadena de distribucion de la famosa marca "Borg Warner Morce" made in japon, prestigiosa metalurgica de gran reputacion, fue una adquisicion por motivos de fuerza mayor debido a que por causas de fuerza mayor en cuanto a la situacion economica de nuestro pais es muy posible que esta clase de repuestos no entre nunca mas y en unos años nuestras ponjas queden como un lindo recuerdo de algo que se podia comprar. El precio me sorprendio de movida a la hora de pagar esta cadena de distribucion la cual costo $1000 previamente haber constatado su originalidad y correspondencia al modelo de mi moto, pero mas fue mi sorpresa cuando fui a averiguar lo que costaba en una famosa casa de motos de mi ciudad, me pidieron $1800 y no habia en stock a lo que me ofrecieron la Did cual dicen que tambien es japonesa pero en mis años de motero nunca escuche de ella por lo cual ignore siquiera mirarla, tambien ofrecieron la cadena original la cual esta a $1100 de la calidad que ya todos conocemos, QUIERO SABER SI ALGUIEN TIENE COLOCADA UNA CADENA DE DISTRIBUCION A LA CUAL HAGO MENCION Y QUE DIFERENCIA NOTARON AL RESPECTO ! adjunto una foto !
Distribucion, marcas y comentarios !   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Saludos!
ignaciojpalacios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ignaciojpalacios ••
Nombre: Nacho Palacios
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 05 Feb 2014, 20:29

No conozco la "Borg Warner Morce", pero si conozco las D.I.D. y son muy buenas. Yo se la cambié a 2 motos ya, y siempre me recomendaron D.I.D., y la verdad, que jamás un problema. Una de las cosas que hay que fijarse es que la cadena no sea de las que hay que hay que unirla para montar, porque el eslabón en el que se une, por la presión que hace falta para unirla, queda levemente más dura en esa articulación, y repercute en el funcionamiento natural de la misma porque genera vibraciones de la cadena. Eso termina gastando el tensor prematuramente.

La bocha, son las cadenas que ya vienen cerradas. Son un quilombo montarlas pq hay que desarmar más, pero vale la pena. La D.I.D. es una de ellas.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión