Que transmisión recomiendan??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que transmisión recomiendan??

Notapor Tuza » 27 Dic 2013, 15:10

llegando a los 17.000 Km de mi Twister estoy viendo que es hora de cambiar todo lo que compone el sistema de transmisión.
Me puse a mirar precios en mercado Libre para saber cuanto voy a tener que desembolsar y veo enormes diferencias de presio en tre unas marcas y otras.
busqué en este foro y los posteos que hacen referencia al tema tienen ya un tiempo y por eso pregunto si alguien sabe qué es lo mejor para ponerle a la Negra.
Gracias
me encanta el Club, aprendí mucho y me atreví a hacer algunas cosas que ni soñaba.
:dios
Tuza

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tuza ••
Nombre: Tuza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 27 Dic 2013, 15:15

Tuza escribió:llegando a los 17.000 Km de mi Twister estoy viendo que es hora de cambiar todo lo que compone el sistema de transmisión.
Me puse a mirar precios en mercado Libre para saber cuanto voy a tener que desembolsar y veo enormes diferencias de presio en tre unas marcas y otras.
busqué en este foro y los posteos que hacen referencia al tema tienen ya un tiempo y por eso pregunto si alguien sabe qué es lo mejor para ponerle a la Negra.
Gracias
me encanta el Club, aprendí mucho y me atreví a hacer algunas cosas que ni soñaba.
:dios

Hola Pablo date una vuelta por el foro....tenes pilaaaaaa de material que habla sobre el tema!!!

entra aca y busca un poquito! viewforum.php?f=43

Un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Emish77 » 27 Dic 2013, 16:11

te comento en mi anterior Tw vino con una cadena detonada, le puse una iris (supuestamente son europeas -España-) y la verdad que le saco un poco el ruido de la tranmision y le puse un piñon y corona marca VAZ y la verdad lo malo que tenia la cadena es que cada 200/300km la tenia que aceitar por que no retenia aceite la cadena y siempre estaba seca (cosa que ahora con la original no me pasa, la aceito cada 500km y la lavo cada 2000 con kerosene)
otra cosa mala que le note a esa cadena sin oring es que tenia que andar estirando la cadena cada 2 x 3. cuando la aceitaba quedaba media floja y cuando se secaba se tensaba MAAAALLL por eso te digo que cada 200/300 la tenia que aceitar

En fin la diferencia fue en el precio mas que nada, ese combo me habia salido 500 mangos y el original en ese momento estaba 900$
yo hoy te recomiendo que compres la original...

Saludos!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Tuza » 27 Dic 2013, 16:16

Gracias por las respuestas. Van confirmando lo que suponía. Hay que gastar un poco ams para estar unos kilómetros mas tranquilo.
Gracais de nuevo
Tuza

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tuza ••
Nombre: Tuza

Notapor Patriciolisandr0 » 28 Dic 2013, 20:06

La original, a mi entender es la mas noble, tenes varias igual fijate en el p0st que te paso Marianoca o chusmia en el buscador que este tema ya se habló ;) Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor cordobarlz » 29 Dic 2013, 12:12

La original y no reniegues. Anda de 10.

Imagen
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión