Consulta (pérdida de potencia viajando con viento)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta (pérdida de potencia viajando con viento)

Notapor SergioT » 21 Nov 2013, 10:15

Hola muchachos, les quería hacer una consulta. El otro día hice mi primer viajecito con la nave a Lobos.... la cuestión es que estoy preparando un viaje largo para el verano y estoy haciendo algunos viajes cortos antes para ver el comportamiento...la moto es cómoda, tiene buena reacción para superar autos y tranquilamente la podes llevar a 110/120.

Mi única duda fue que la sentí muy vulnerable al viento cuando vas entre los 100 y 115 (un poco mas también), o sea, con cada ráfaga de viento, la moto se frenaba o como si fallara, haciendo muy irregular el andar. La cuestión pasa por si es normal que la moto haga eso? Había leído por ahí lo de la falla entre los 6000rpm y 7000rpm que ya lo había notado cuando la llevo por Gral Paz.... mas que nada se siente con el viento.... La moto ahora tiene 2700km y ya la tengo que llevar al service, pero mucho no confió que en el service me den una solución...
Gracias
por TWISTERNAN el 21 Nov 2013, 16:15, 1 vez
Razón: Título poco descriptivo (cláusula #15 de las normas de convivencia del Club)
SergioT

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SergioT ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rokingo » 21 Nov 2013, 12:40

por mi experiencia personal yo todavia estoy con ese tema!!! despues de averiguar y averiguar el problema de la quedada es por problema en regulacion de valvulas!!!! 3 mecanicos me dijeron lo mismo... y me terminaron de convencer porque me tiraron otras datas por ejemplo asociado a esa quedada en mi caso hay otros sintomas que note .... mayor consumo de combustible , la bugia quema demaciado blanca y esta media renegona para el arranque en frio....
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor SergioT » 21 Nov 2013, 15:11

Rokingo escribió:por mi experiencia personal yo todavia estoy con ese tema!!! despues de averiguar y averiguar el problema de la quedada es por problema en regulacion de valvulas!!!! 3 mecanicos me dijeron lo mismo... y me terminaron de convencer porque me tiraron otras datas por ejemplo asociado a esa quedada en mi caso hay otros sintomas que note .... mayor consumo de combustible , la bugia quema demaciado blanca y esta media renegona para el arranque en frio....

Buenisimo! ...hoy hablando con un amigo, me recomendó un mecanico de su confianza. De última lo paso a ver y le comento esto que me estas diciendo... Gracias, saludos!
SergioT

Moto Actual:
•• Motos de SergioT ••

Notapor fabiser » 21 Nov 2013, 23:49

Muchachos ya les dije antes que no es válvulas...los mecánicos en argentina son muy quesos, aprendieron armando y desarmando, de mecánica ni un 4 de aprobado...pero como los fierros son nobles siempre se la bancan, en el medio les hacen gastar guita al pedolin... :nervioso
fabiser
Nombre: sergio

Notapor Chino_Gloria250 » 22 Nov 2013, 00:51

Es normal lo q t pasa. Es el viento q genera resistencia al avance y t frena. Nada nas q eso. Por ahi en medio de ese viento viene otra corriente mas fuerte o de costado y t hace sentir como q la moto falla. Para disminuir eso, podes poner parabrisas
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Diogenes » 22 Nov 2013, 01:07

Será otra víctima de "La Falla"?
Ir a: falla en alta
A mi también me pasa, lo solucioné con el sistema de cañería que sugirió otro usuario :dios en el post que te dejé arriba.
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor SergioT » 22 Nov 2013, 10:03

Gracias por la respuestas muchachos... por lo que veo es un problema general de la moto y lo que leí en el post que puso Diogenes, son mas o menos los mismo síntomas que la mía, pero la cuestión será no hacerse la cabeza ya que no es un problema grave, la moto anda bárbaro sacando ese detalle... Saludos!
SergioT

Moto Actual:
•• Motos de SergioT ••

Notapor Juampidf » 25 Dic 2013, 11:20

Hola Sergio, a la mia le pasaba lo mismo y en el service me lo solucionaron por lo que me dijeron tocando el chicle de alta. Ya no lo hace mas y viaja tranquila en autopista. Saludos y espero que te sirva!
Feliz navidad!
Juampidf

Moto Actual:
•• Motos de Juampidf ••
Nombre: juan pablo

Notapor Bruno Banana » 25 Dic 2013, 15:50

Sergio, asi como el viento a favor te hace ir descansado, el viento en contra nos frena a todos y ni te cuento lo que son las rafagas de costado. Soluciones para ir contra la naturaleza no hay, podes poner un parabrisas si no tenes peeeeerooooo, no le pidas peras al olmo por que no las vas a conseguir.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 25 Dic 2013, 19:37

antes de mandar a hacer válvulas , que te abran el motor ovbiamente cambiar el aceite , porque no probás que algún amigo te preste el parabrisas :guiño , es un antes y después en ruta , más el ahorro en el consumo , te va a salir muchísimo más barato . suerte :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión