Hola muchachos, les quería hacer una consulta. El otro día hice mi primer viajecito con la nave a Lobos.... la cuestión es que estoy preparando un viaje largo para el verano y estoy haciendo algunos viajes cortos antes para ver el comportamiento...la moto es cómoda, tiene buena reacción para superar autos y tranquilamente la podes llevar a 110/120.
Mi única duda fue que la sentí muy vulnerable al viento cuando vas entre los 100 y 115 (un poco mas también), o sea, con cada ráfaga de viento, la moto se frenaba o como si fallara, haciendo muy irregular el andar. La cuestión pasa por si es normal que la moto haga eso? Había leído por ahí lo de la falla entre los 6000rpm y 7000rpm que ya lo había notado cuando la llevo por Gral Paz.... mas que nada se siente con el viento.... La moto ahora tiene 2700km y ya la tengo que llevar al service, pero mucho no confió que en el service me den una solución...
Gracias
en el post que te dejé arriba.
, es un antes y después en ruta , más el ahorro en el consumo , te va a salir muchísimo más barato . suerte