Tanque nafta nuevo - Limpiar carburador?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tanque nafta nuevo - Limpiar carburador?

Notapor metrofegas » 19 Oct 2013, 20:02

Hola a todos..

Les comento q, hace algunos meses, mi TW estuvo 1 mes en el parque de vehiculos de la policía, ya q me la habían robado y el juez no la liberaba.
Cuando al fin pude ir a retirarla, la encuentro en perfecto estado, incluso bajo techo, pero con el tanque semi abierto. Miro adentro, y estaba competamente oxidado.
Traté de ver si podía recuperarlo, con métodos diversos q encontré x ahí, pero nada.
Así q compré uno nuevo.
Revidando la manguera q sale del tanque, encontré q estaba lleno d restos de nafta con oxido, espesa. Mugre, digamos.
Ahora pretendo poner el tanque nuevo. Pero mi pregunta es:
tengo q desarmar el carburador, u otras partes, para limpiar todo, o cuando le ponga nafta nueva a este tanque, van a drenar o salir esas porquerías??

Les agradezco el tiempo, saludos!
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 19 Oct 2013, 20:31

si intentaste darle arranque cuando tenía toda la mugre, vas a tener que limpiar todo el sistema ... Además, después de un tiempito, la nafta se pudre dentro del carburador..

Yo sacaría y limpiaría bien el burca.. (parece, pero no es tan complicado), y sacaría la bujía pa ver como está... si tiene barro, vas a tener que levantar la tapa y limpiar las valvulas.. En teoría, si le entró mugre al carburador, es muy dificil que de ahí pase al motor, pq primero se tapa..

No te olvides de las mangueras (te aconsejo cambiarlas.. si te gastaste 2 lukas en un tanque, gastate $5 en la manguera...). También desagotale la manguera rosa que sale de la caja del filtro de aire hacia abajo...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor metrofegas » 19 Oct 2013, 20:52

Gracias por la data..

Entonces el lunes va al taller, no se hacer casi casi nada..

Pero es lo q necesitaba, saber si tenia q limpiar todo o lo colocaba y ya..

Saludos!
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión