hola a todos creo este nuevo post porque creo que es un problema nuevo de mi nave, si los moderadores consideran que no, mil disculpas y sin los quieren juntar meta nomas; paso a contarles.
Hace exactamente 1000km atras jejej osea cuando mi "flecha de plata" (blanquita) tenia 3450km eso fue el 28 de junio de este año, tuve un problema que lo comente en este post Ir a: No regula después de 10'!!!! se apaga!!! como comente la lleve a la garantia era aparentemente la nafta purgaron el burca y todo de diez, como prevención hice esto Ir a: Filtro de Nafta!!! y todo perfecto hasta... el viernes pasado me voy a cargar nafta, adivinen siiii YPF premiun y channn comenzó a pasar lo siguiente: desde mi trabajo hasta la estacion son dos cuadras, la moto estuvo parada toda la mañana, desde las 8:30 hasta las 12. Salgo de la estacion de servicio para mi casa que debe estar maso menos 30 cuadras, sumado al transito de la hora me habrá llevado 20' llegar, la cuestión es que las revoluciones del motor, al parar, no terminaban de ubicarse en 1400!!! siempre en 1100 maso menos. le di unas buenas aceleradas, se quedaba un rato en 1400 y al ratito 1100 de nuevo. Bien a la tarde salí para ver que podía ser, anduve un buen rato esta vez, casi una hora, fui y volví a corrientes y lo mismo!!! le hice lo siguiente: intente girar la perilla del ralenti, pero me llamo la atención que esta a casi un cuarto de vuelta del tope, me explico? y me parece que de hecho no debería estar asi!!!! después saque el filtro de aire y le di una buena sopleteada, vacié el carburador y arme todo y nada de nada la moto sigue igual; eso si, no se apaga y arranca al toque sin sebador, una o dos aceleradas y queda andando sola a 1000!! La cuestión es que mi garantía venció hace 10 días y yo con 4450km recién que bajón!!! algún twistero que me pueda orientar desde ya un gran abrazo