YHAVI escribió:Hola twiteros , si alguien puede ayudarme con mi inquietud, les agradesco ... Cada vez que enciendo la moto le tengo que poner el cebador asi sea una, dos, etc cuantas veces la encienda en el dia , por que se me enfria rapido y se me apaga todo el tiempo hasta que calienta , el relenti esta a 1000 vueltas que por lo que averigua es lo correcto , cosa que para mi deveria ir un poco mas avanzado pero en fin , volviendo al tema , cuando la enciendo con cebador se va a 3000 vuelta masomenos , pero si decido sentarme en la moto a esperar que caliente , con el cebador puesto , las vueltas se me disparan a 4000 y subiendo ... Esto es normal ????????????????????????????????????? Les pasa a ustedes ???
YHAVI escribió:Hola twiteros , si alguien puede ayudarme con mi inquietud, les agradesco ... Cada vez que enciendo la moto le tengo que poner el cebador asi sea una, dos, etc cuantas veces la encienda en el dia , por que se me enfria rapido y se me apaga hasta que calienta , el relenti esta a 1000 vueltas que por lo que averigua es lo correcto , cosa que para mi deveria ir un poco mas avanzado pero en fin , volviendo al tema , cuando la enciendo con cebador se va a 3000 vuelta masomenos , pero si decido sentarme en la moto a esperar que caliente , con el cebador puesto , las vueltas se me disparan a 4000 y subiendo ... Esto es normal ????????????????????????????????????? Les pasa a ustedes ???
YHAVI escribió:Hola twiteros , si alguien puede ayudarme con mi inquietud, les agradesco ... Cada vez que enciendo la moto le tengo que poner el cebador asi sea una, dos, etc cuantas veces la encienda en el dia , por que se me enfria rapido y se me apaga hasta que calienta , el relenti esta a 1000 vueltas que por lo que averigua es lo correcto , cosa que para mi deveria ir un poco mas avanzado pero en fin , volviendo al tema , cuando la enciendo con cebador se va a 3000 vuelta masomenos , pero si decido sentarme en la moto a esperar que caliente , con el cebador puesto , las vueltas se me disparan a 4000 y subiendo ... Esto es normal ????????????????????????????????????? Les pasa a ustedes ???
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]