Relenti Se Dispara

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Relenti Se Dispara

Notapor YHAVI » 08 Oct 2013, 21:05

Hola twiteros , si alguien puede ayudarme con mi inquietud, les agradesco ... Cada vez que enciendo la moto le tengo que poner el cebador asi sea una, dos, etc cuantas veces la encienda en el dia , por que se me enfria rapido y se me apaga hasta que calienta , el relenti esta a 1000 vueltas que por lo que averigua es lo correcto , cosa que para mi deveria ir un poco mas avanzado pero en fin , volviendo al tema , cuando la enciendo con cebador se va a 3000 vuelta masomenos , pero si decido sentarme en la moto a esperar que caliente , con el cebador puesto , las vueltas se me disparan a 4000 y subiendo ... Esto es normal ????????????????????????????????????? Les pasa a ustedes ???
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor YHAVI » 08 Oct 2013, 21:07

YHAVI escribió:Hola twiteros , si alguien puede ayudarme con mi inquietud, les agradesco ... Cada vez que enciendo la moto le tengo que poner el cebador asi sea una, dos, etc cuantas veces la encienda en el dia , por que se me enfria rapido y se me apaga todo el tiempo hasta que calienta , el relenti esta a 1000 vueltas que por lo que averigua es lo correcto , cosa que para mi deveria ir un poco mas avanzado pero en fin , volviendo al tema , cuando la enciendo con cebador se va a 3000 vuelta masomenos , pero si decido sentarme en la moto a esperar que caliente , con el cebador puesto , las vueltas se me disparan a 4000 y subiendo ... Esto es normal ????????????????????????????????????? Les pasa a ustedes ???
YHAVI

Moto Actual:
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER

Notapor fabiser » 08 Oct 2013, 21:16

El ralentí tiene que ser de 1400 + o - 1500. Mil es muy bajo y si no agarra temperatura claro que se te apaga...subir las vueltas con la ruedita negrita al costado del carburador. Una vez caliente fíjate que regule en ese régimen de vueltas. Después si esto no lo soluciona tenemos que pensar en otro problema.
fabiser
Nombre: sergio

Notapor RIORIO » 08 Oct 2013, 22:28

Lo que dice Sergio es lo que hay que hacer, colocar el ralentí a 1400 rpm. Es normal que se acelere una vez que calienta el motor con el cebador puesto. Te aseguro que tu problema es el ralentí como te dicen. La moto fría arranca a pocas rpm y si la tenés muy baja de ralentí se va a parar. 1º calentá el motor dando una vuelta tranqui y después regula rpm desde el carburador a 1400 y listo. Espero que sea la solución. Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Leandritom » 08 Oct 2013, 23:47

YHAVI escribió:Hola twiteros , si alguien puede ayudarme con mi inquietud, les agradesco ... Cada vez que enciendo la moto le tengo que poner el cebador asi sea una, dos, etc cuantas veces la encienda en el dia , por que se me enfria rapido y se me apaga hasta que calienta , el relenti esta a 1000 vueltas que por lo que averigua es lo correcto , cosa que para mi deveria ir un poco mas avanzado pero en fin , volviendo al tema , cuando la enciendo con cebador se va a 3000 vuelta masomenos , pero si decido sentarme en la moto a esperar que caliente , con el cebador puesto , las vueltas se me disparan a 4000 y subiendo ... Esto es normal ????????????????????????????????????? Les pasa a ustedes ???

Tenes que tener en cuenta que el ralenti es a lo que regula cuando la moto esta caliente, que deberia ser a unos 1400 rpm. Que se vaya acelerando a medida que se calienta con el cebador puesto es normal, o por lo menos la mia lo hace, por eso a medida que calienta le voy sacando el cebador y mantengo siempre las 3000 rpm durante un minuto y ya queda regulando casi a 1400 rpm por si sola.

PD: si la arranco (estando fria) y no le pongo el cebador queda en 1000 rpm, no se si te referis a eso con que el ralenti de la tuya esta en 1000
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Jtwist » 09 Oct 2013, 00:04

YHAVI escribió:Hola twiteros , si alguien puede ayudarme con mi inquietud, les agradesco ... Cada vez que enciendo la moto le tengo que poner el cebador asi sea una, dos, etc cuantas veces la encienda en el dia , por que se me enfria rapido y se me apaga hasta que calienta , el relenti esta a 1000 vueltas que por lo que averigua es lo correcto , cosa que para mi deveria ir un poco mas avanzado pero en fin , volviendo al tema , cuando la enciendo con cebador se va a 3000 vuelta masomenos , pero si decido sentarme en la moto a esperar que caliente , con el cebador puesto , las vueltas se me disparan a 4000 y subiendo ... Esto es normal ????????????????????????????????????? Les pasa a ustedes ???

Yhavi la próxima no te subas y en lugar de eso enderezá la dirección es decir no tirada a la izq. como cuando descansa en la pata de cabra. Si pasa lo mismo que cuando subís es el cable del cebador que se está tironeando. Revisá por dónde está pasado.
Me pasaba algo así al revés en mi suzu anterior.
Saludos

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión