Taller en San Isidro / Martinez

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Taller en San Isidro / Martinez

Notapor felivaz » 15 Sep 2013, 20:27

Buenos dias muchachos,
necesito que me digan algun buen taller por martinez, san isidro o por la zona. Quiero chequearle las valvulas, y no es que no me anime, sino que quiero que lo haga un tipo que sabe y la deje pipicucú.

Hoy en dia le cuesta muchisimo arrancar a la mañana, cebador a fondo y tal vez a los 10 segundos de darle arranque prende. Si sigo asi voy a cagar la bateria tambien.
OJO pued que sea la bujia que ya tiene 8000km.

saben cuanto puede costar?

Muchas gracias
felivaz

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de felivaz ••
Nombre: felipe
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolas000 » 16 Sep 2013, 04:18

Por zona norte agente oficial tenes Honda moto show en parana y libertador, pero es saladito
Sino oficial y por ahi un poco mas barato y a mi parecer igual de buenos tenes para el lado de tigre tenes Moto Delta.
Y que no sea de Honda Oficial tenes uno en san isidro sobre don bosco a 1 cuadra de centenario. o en la lucila sobre santa fe media cuadra pasando parana como para capital
nicolas000

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nicolas000 ••
Nombre: Nicolas

Notapor felivaz » 16 Sep 2013, 09:19

Gracias Nicolas000,
Sinceramente, el dia que fuí al oficial volví muy descontento. El tipo me dice por ser de mas de 250cc, la mano de obra son 500p mas los repuestos. Y juro que solo me hicieron el cambio de aceite, y nunca me revisdaron nada.
Desde ese dia le hice: cambios de aceite, cambio de transmicion, cambio de pastillas, bujia, bla bla. Pero las valvulas no quier joder y me parece una animalada lo q cobran, siendo que no le hacen mucho.
felivaz

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de felivaz ••
Nombre: felipe

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión