Sonido molesto en la transmision

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Sonido molesto en la transmision

Notapor haldrien » 30 Jul 2008, 12:53

[size=150]hola tengo una honda twister mod 2001 esa la que trae guiñadores negros del mismo color que mi moto osea hermosisimo , tengo un problema con el sonido de la transmision ya la cambie toda pero solo me duro 1 dia sin sonido luego empezo nuevamente ya llevo 6 meses con la nueva transmision y sigue sonando ajustes, lubricado , todo le hice y pude escuchar en otras twister de modelos recientes 2004 - 2006 que tienen el mismo ruido. La transmision que le puse fue una cadena japonesa con piñon y catalina brasileros gaste un monton de dinero y sigue con el ruido sera que alguien me puede ayudar con esto??[/size]
haldrien
Nombre: DARKNESS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 15:07

haldrien escribió:[size=150]hola tengo una honda twister mod 2001 esa la que trae guiñadores negros del mismo color que mi moto osea hermosisimo , tengo un problema con el sonido de la transmision ya la cambie toda pero solo me duro 1 dia sin sonido luego empezo nuevamente ya llevo 6 meses con la nueva transmision y sigue sonando ajustes, lubricado , todo le hice y pude escuchar en otras twister de modelos recientes 2004 - 2006 que tienen el mismo ruido. La transmision que le puse fue una cadena japonesa con piñon y catalina brasileros gaste un monton de dinero y sigue con el ruido sera que alguien me puede ayudar con esto??[/size]

¿Podrias definir un poco mas el ruido que decis que sentis? Si es como un zumbido, o un taca taca continuo, o un taca taca escalonado. Tratá de ser un poco mas específico
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor japi » 30 Jul 2008, 17:16

Todas las cadenas van a hacer algo de ruido por rozamiento, habría que ver que tanto es el ruido que mencionas. Si no probaste aun, proba con grasa (no el spray, sino grasa multipropósito) a ver que pasa

Salute
japi
Nombre: Javier

Notapor Infernus » 30 Jul 2008, 19:51

LIMPIALA CON KEROSENE O GASOIL, DESPUES SI TENES GRASA PARA CAJA DE AUTOS QUE SEA 80 O 140 DE DENSIDAD Y LISTO. :mrgreen: , YO HAGO ASI,

SI EL RUIDO TE SIGUE FIJATE SI ESTA BIEN ALINEADO O QUE LA CADENA NO SE TE ALLA TENSADO DEMASIADO,

ESPERO QUE HAYAS COMPRADO CADENA PIÑON Y CORONA (NUNCA COMPRES POR SEPARADO, YA QUE AL COLOCAR TODO TIENE QUE SER O KM PARA QUE SE HERMANEN LOS DIENTES) ;)
Infernus
Nombre: NICOLAS

Notapor Martin Twister 250 » 31 Jul 2008, 09:32

Revisa que el piñon y la corona esten bien alineados, que la rueda trasera no este torcida.....por ahi muerden mal los dientes por estar cruzados y hace ruido feo.....

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor haldrien » 31 Jul 2008, 23:36

gracias por sus respuestas pero kisiera añadir algo mas , tengo un primo que viaje constantemente al brasil y pues alla la twister es muy comun segun el la gente dejo de comprarla porque hace un ruido como de sonajera de bebe en la parte de la transmision y eso pasa con todas las twister como les dije aca en mi pais pude ver que hasta las Mod 2007 hacen ese ruido de todas fromas are la prueva con los consejos que me dieron , les aviso que tal graccias y saludos
haldrien

Notapor haldrien » 31 Jul 2008, 23:51

Piraton Twistero escribió:
haldrien escribió:[size=150]hola tengo una honda twister mod 2001 esa la que trae guiñadores negros del mismo color que mi moto osea hermosisimo , tengo un problema con el sonido de la transmision ya la cambie toda pero solo me duro 1 dia sin sonido luego empezo nuevamente ya llevo 6 meses con la nueva transmision y sigue sonando ajustes, lubricado , todo le hice y pude escuchar en otras twister de modelos recientes 2004 - 2006 que tienen el mismo ruido. La transmision que le puse fue una cadena japonesa con piñon y catalina brasileros gaste un monton de dinero y sigue con el ruido sera que alguien me puede ayudar con esto??[/size]

¿Podrias definir un poco mas el ruido que decis que sentis? Si es como un zumbido, o un taca taca continuo, o un taca taca escalonado. Tratá de ser un poco mas específico

Bueno respecto a lo del ruido es como mencione anteriormente asi como de sonajera de bebe y ahora que lo revise bien es en la parte del piñon donde emite el ruido , cuando la compre (2mano) no hacia ningun ruido pero 2 meses despues comenzo y luego de cambiar toda la transmision solo me duro 1 dia sin sonido y otra vez empezo
haldrien

Notapor Piraton Twistero » 01 Ago 2008, 14:11

haldrien escribió:
Piraton Twistero escribió:

Bueno respecto a lo del ruido es como mencione anteriormente asi como de sonajera de bebe y ahora que lo revise bien es en la parte del piñon donde emite el ruido , cuando la compre (2mano) no hacia ningun ruido pero 2 meses despues comenzo y luego de cambiar toda la transmision solo me duro 1 dia sin sonido y otra vez empezo

A ver: ¿Notás el ruido con el casco puesto, o solo si andas sin casco (mal hecho! :evil: ;) )? Si solo lo notas sin casco, me parece que ese ruido es normal, yo tambien noté un "rrrrrrrrrrrrr" en la mía escuchando el andar sin casco (solo un momento para sentir los ruidos de la moto :oops: ), recordá que la Twister tiene un motor y un escape bastante silenciosos en comparacion a otras motos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DanielTwister » 08 Ago 2008, 19:56

Hola soy Daniel, nuevito en el foro, y tengo una Twister 2007 negra y realmente me pone de la nuca el ruido de la transmicion :evil: :evil: :evil: !!!!
He viaja do a 120 km/h con otro amigo que tiene una 2007 y con el casco puesto, y a unos metros de distancia escuchas el ruido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: !!!!
Es indignante, por favor no se enojen, pero pague 14000 pesos por una moto cero y desde el primer dia que parece un sonajero!!!!!!!
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor Nicolas » 09 Ago 2008, 15:24

yo lo senti en un monton de twister el ruido en la transmicion..es una cagada...epero q la mia no lo haga nunca..saludos.
Nicolas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión