haldrien escribió:[size=150]hola tengo una honda twister mod 2001 esa la que trae guiñadores negros del mismo color que mi moto osea hermosisimo , tengo un problema con el sonido de la transmision ya la cambie toda pero solo me duro 1 dia sin sonido luego empezo nuevamente ya llevo 6 meses con la nueva transmision y sigue sonando ajustes, lubricado , todo le hice y pude escuchar en otras twister de modelos recientes 2004 - 2006 que tienen el mismo ruido. La transmision que le puse fue una cadena japonesa con piñon y catalina brasileros gaste un monton de dinero y sigue con el ruido sera que alguien me puede ayudar con esto??[/size]
Piraton Twistero escribió:haldrien escribió:[size=150]hola tengo una honda twister mod 2001 esa la que trae guiñadores negros del mismo color que mi moto osea hermosisimo , tengo un problema con el sonido de la transmision ya la cambie toda pero solo me duro 1 dia sin sonido luego empezo nuevamente ya llevo 6 meses con la nueva transmision y sigue sonando ajustes, lubricado , todo le hice y pude escuchar en otras twister de modelos recientes 2004 - 2006 que tienen el mismo ruido. La transmision que le puse fue una cadena japonesa con piñon y catalina brasileros gaste un monton de dinero y sigue con el ruido sera que alguien me puede ayudar con esto??[/size]
¿Podrias definir un poco mas el ruido que decis que sentis? Si es como un zumbido, o un taca taca continuo, o un taca taca escalonado. Tratá de ser un poco mas específico
haldrien escribió:Piraton Twistero escribió:haldrien escribió:[size=150]hola tengo una honda twister mod 2001 esa la que trae guiñadores negros del mismo color que mi moto osea hermosisimo , tengo un problema con el sonido de la transmision ya la cambie toda pero solo me duro 1 dia sin sonido luego empezo nuevamente ya llevo 6 meses con la nueva transmision y sigue sonando ajustes, lubricado , todo le hice y pude escuchar en otras twister de modelos recientes 2004 - 2006 que tienen el mismo ruido. La transmision que le puse fue una cadena japonesa con piñon y catalina brasileros gaste un monton de dinero y sigue con el ruido sera que alguien me puede ayudar con esto??[/size]
¿Podrias definir un poco mas el ruido que decis que sentis? Si es como un zumbido, o un taca taca continuo, o un taca taca escalonado. Tratá de ser un poco mas específico
Bueno respecto a lo del ruido es como mencione anteriormente asi como de sonajera de bebe y ahora que lo revise bien es en la parte del piñon donde emite el ruido , cuando la compre (2mano) no hacia ningun ruido pero 2 meses despues comenzo y luego de cambiar toda la transmision solo me duro 1 dia sin sonido y otra vez empezo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]