Buenas, busco su ayuda, ya que ustedes conocen mas, la cuestion es que adquiri una twister 250 mod 2002
ya corridita tiene como 300 000 km, pero trae una falla, la cuestion es que cuando la arrancas en frio
se escucha como un golpeteo en la parte superior, como lamina despues de un rato se quita, pero ya que la saco
despues de un rato que se calienta o la revoluciono, se me apaga como si se me acabara la gasolina
, me espero un rato y vuelve a encender, pero ahora avanzo unos 300 metros y se vuelve a apagar,
que puede ser alguien me puede dar una idea?.
, pero con esa cantidad de kilómetros una vez que abras ese motor, te vas a encontrar con todo un espectro de desgaste en la mayoría de las piezas
, fundamentalmente en la parte de arriba (pistón,aros,válvulas,cadena de distribución), sería bueno que tambien tu mecánico verificara el juego de la biela en la parte de abajo,con respecto al cigúeñal, si tiene demasiado juego (hacia arriba/abajo no debe de tener; derecha izquierda un poco es normal
), tambien tendrías que reparar por ahí. La verdad colega, con esa cantidad de kilómetros, espero que la hayas pagado bastante barata, porque vas a tener que ponerle unos cuantos pesos, seguramente
, y por cierto, no le sigas dando palo, porque terminarás rompiendo algo que a la larga te va a incrementar el presupuesto
. Un saludo cordial y mucha suerte.