Mi twister se apaga Ruido extraño

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi twister se apaga Ruido extraño

Notapor freddy_267 » 12 Ago 2013, 21:31

Buenas, busco su ayuda, ya que ustedes conocen mas, la cuestion es que adquiri una twister 250 mod 2002
ya corridita tiene como 300 000 km, pero trae una falla, la cuestion es que cuando la arrancas en frio
se escucha como un golpeteo en la parte superior, como lamina despues de un rato se quita, pero ya que la saco
despues de un rato que se calienta o la revoluciono, se me apaga como si se me acabara la gasolina
, me espero un rato y vuelve a encender, pero ahora avanzo unos 300 metros y se vuelve a apagar,
que puede ser alguien me puede dar una idea?.
freddy_267

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de freddy_267 ••
Nombre: freddy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 12 Ago 2013, 22:40

Uff.. con esos kilómetros puede ser de todo un poco...!! Te diría que la lleves a un mecánico a que le vea la parte de carburación, electricidad y cabeza de motor... No estoy muy seguro que podamos ayudarte desde el foro. Podríamos sacarte algunas dudas de cosas muy particulares si nos brindas un poco de detalles.

Mucha suerte Twistero, y cuando puedas, pasate por la parte de presentaciones asi te conocemos a vos y a tu maquina...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 13 Ago 2013, 08:24

Wueeee, con esos Km es dificil dar un pronostico. Si nunca le hiciste motor olvidate, ya es hora de que le dediques unos billetes. Pero esta ahi nomas, en el motor la falla. Saludos :agite
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor alfredo2303 » 13 Ago 2013, 09:03

Mirá..por lo que comentás del ruido y que se te apaga, claro es que tenés un problema de válvulas con pérdidas :nervioso , pero con esa cantidad de kilómetros una vez que abras ese motor, te vas a encontrar con todo un espectro de desgaste en la mayoría de las piezas :shock , fundamentalmente en la parte de arriba (pistón,aros,válvulas,cadena de distribución), sería bueno que tambien tu mecánico verificara el juego de la biela en la parte de abajo,con respecto al cigúeñal, si tiene demasiado juego (hacia arriba/abajo no debe de tener; derecha izquierda un poco es normal :alivio ), tambien tendrías que reparar por ahí. La verdad colega, con esa cantidad de kilómetros, espero que la hayas pagado bastante barata, porque vas a tener que ponerle unos cuantos pesos, seguramente :emociones , y por cierto, no le sigas dando palo, porque terminarás rompiendo algo que a la larga te va a incrementar el presupuesto :no . Un saludo cordial y mucha suerte. :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor freddy_267 » 13 Ago 2013, 12:19

bueno pues ni modo habra que meterle un buen dinero, espero y sea algo sencillo, gracias por sus comentarios ya me dan una idea de donde viene todo
freddy_267

Moto Actual:

Notapor freddy_267 » 14 Ago 2013, 23:13

hola quiero corregi el kilometraje no es 300 mil, no habia visto el punto xD!, es de 30 000
freddy_267

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 14 Ago 2013, 23:53

Bueno, ahora la cosa ya cambia bastante!! Todo indicaría que tenés un problema de válvulas...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión