Saludos a todos!!! otro problema mas y van....(3450 km)
Bueno les cuento, en un post anterior les conté que perdía aceite por la base del cilindro, en principio como esta en garantía, la lleve me cambiaron la junta y se termino el problema pero...después de andarla 200 km sin ningún problema aun estos días fríos que arrancaba de una con cebador 30'' y después sin ningún drama, hoy al medio día cuando quiero volver a mi casa, (hoy no hace frio), le doy a arranque y y todo bien, pero solté el acelerador y chan se apago, volví a darle arranque y lo mismo. Bien, dije:esta fría, le di con cebador arranco y quedo acelerada, pero cuando le saque del cebador después de casi un minuto dos, se volvió a apagar!!!! channnnn de chanesssss!!! lo intente dos veces mas de a misma forma!!!! y nada...bueno me mande sin soltar el acelerado y obviamente sin cebador, la saque y anduve, perooooo cada vez que paraba un poquito (lomo de burro o semáforo) otra vez se apagaba!!! hasta que...un rayo de luz, la manzana de newton, la rana de volta!!! en un semáforo, me agache un poquito y le di ala perilla del ralenti, de a poquito y vi como subía las revoluciones, hasta que llegue a las 1400-1500 y no se apago mas, perooooo y esta la cuestión la perilla del ralenti para lograr eso la tuve que girar hasta el final!!!!!. La pregunta es: que puede ser? el hecho de haber girado toda la perilla del ralenti para que quede regulando en esas revoluciones, no la jode a la moto? le saque el asiento y mire si no había algo en la toma de aire, pero no había nada así que si alguien me puede ayudar desde ya gracias!!!!