No regula después de 10'!!!! se apaga!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No regula después de 10'!!!! se apaga!!!

Notapor ARIORIA10 » 28 Jun 2013, 17:23

Saludos a todos!!! otro problema mas y van....(3450 km)
Bueno les cuento, en un post anterior les conté que perdía aceite por la base del cilindro, en principio como esta en garantía, la lleve me cambiaron la junta y se termino el problema pero...después de andarla 200 km sin ningún problema aun estos días fríos que arrancaba de una con cebador 30'' y después sin ningún drama, hoy al medio día cuando quiero volver a mi casa, (hoy no hace frio), le doy a arranque y y todo bien, pero solté el acelerador y chan se apago, volví a darle arranque y lo mismo. Bien, dije:esta fría, le di con cebador arranco y quedo acelerada, pero cuando le saque del cebador después de casi un minuto dos, se volvió a apagar!!!! channnnn de chanesssss!!! lo intente dos veces mas de a misma forma!!!! y nada...bueno me mande sin soltar el acelerado y obviamente sin cebador, la saque y anduve, perooooo cada vez que paraba un poquito (lomo de burro o semáforo) otra vez se apagaba!!! hasta que...un rayo de luz, la manzana de newton, la rana de volta!!! en un semáforo, me agache un poquito y le di ala perilla del ralenti, de a poquito y vi como subía las revoluciones, hasta que llegue a las 1400-1500 y no se apago mas, perooooo y esta la cuestión la perilla del ralenti para lograr eso la tuve que girar hasta el final!!!!!. La pregunta es: que puede ser? el hecho de haber girado toda la perilla del ralenti para que quede regulando en esas revoluciones, no la jode a la moto? le saque el asiento y mire si no había algo en la toma de aire, pero no había nada así que si alguien me puede ayudar desde ya gracias!!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 28 Jun 2013, 18:07

Mira una d las posibles causales seria q t fijes debajo del asiento alli estan las 2 tomas d aire y a veces algun objeto las tapa llamese un trapo o hasta el manual q viene alli, fujate y si es eso comentalo asi otro Twistero lo tiene en cuenta.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor ARIORIA10 » 28 Jun 2013, 18:13

la verdad que no desarme, pero la revise a ojo nomas y no vi nada no obste voy a ver de vuelta y si puedo lo desarmo y veo!!!! preungo, puede ser que al desarmar el motor la vez pasada para cambiar la junta, y despues de andar 200km masomenos, la moto haya salido de punto?
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor Orkodelamuerte » 28 Jun 2013, 18:30

na... eso me huele a que es nafta con mugre o algo asim...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Rokingo » 28 Jun 2013, 20:31

de ultima hace una cosa probala sacala a la ruta un toke y ponela a 110 120 un tramo no muy largo porque esta en ablande la moto y fijate si limpia... notas cambios en cuanto a la reaccion de la moto???? o solo es eso???? si estuviera fuera de punto cuando la armaron lo ubieras notado ni bien la sacas del service.... yo me inclino mas por el burca.. que no este haciendo buena mezcla, ya sea por basura en la nafta, o filtro de aire tapado, el filtro ya tiene un cambio hecho??? porque si vivis en calle de tierra como yo se cambia mas seguido que lo normal... Saludos
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Rokingo » 28 Jun 2013, 20:49

Rokingo escribió:de ultima hace una cosa probala sacala a la ruta un toke y ponela a 110 120 un tramo no muy largo porque esta en ablande la moto y fijate si limpia... notas cambios en cuanto a la reaccion de la moto???? o solo es eso???? si estuviera fuera de punto cuando la armaron lo ubieras notado ni bien la sacas del service.... yo me inclino mas por el burca.. que no este haciendo buena mezcla, ya sea por basura en la nafta, o filtro de aire tapado, el filtro ya tiene un cambio hecho??? porque si vivis en calle de tierra como yo se cambia mas seguido que lo normal... Saludos

Despues otra cosa no creo muy pocos km tiene y ademas no hay mucha ciencia si fueraalgo electrio, anda o no anda porque la electronica no perdona, y algo mecanico por los sintomas que tiene puede llegar a ser en el burca pero no creo porque como te decia es muy nueva la moto... y una cosa mas si vos decis que tiras el cebador y la moto queda regulando y no se apaga y que cuando le sacas el sebador la moto no regula es simple a la moto le falta nafta en la mezcla... ya que el sebador lo que hace es cortar el paso del aire al motor para que esta genere una mezcla mas rica en nafta y por eso por mas que este helada la moto si pones el cebador queda regulando igual, asi que lo mas probable sea que tenes una basura propia de la nafta que esta obstruyendo parcialmente el chicler.. que se puede regular desde un tornillo pero ni lo tokes mandala al cervice asi como esta si ves que no se acomoda sola...
Saludos
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor ARIORIA10 » 28 Jun 2013, 23:24

Rokingo escribió:
Rokingo escribió:de ultima hace una cosa probala sacala a la ruta un toke y ponela a 110 120 un tramo no muy largo porque esta en ablande la moto y fijate si limpia... notas cambios en cuanto a la reaccion de la moto???? o solo es eso???? si estuviera fuera de punto cuando la armaron lo ubieras notado ni bien la sacas del service.... yo me inclino mas por el burca.. que no este haciendo buena mezcla, ya sea por basura en la nafta, o filtro de aire tapado, el filtro ya tiene un cambio hecho??? porque si vivis en calle de tierra como yo se cambia mas seguido que lo normal... Saludos

Despues otra cosa no creo muy pocos km tiene y ademas no hay mucha ciencia si fueraalgo electrio, anda o no anda porque la electronica no perdona, y algo mecanico por los sintomas que tiene puede llegar a ser en el burca pero no creo porque como te decia es muy nueva la moto... y una cosa mas si vos decis que tiras el cebador y la moto queda regulando y no se apaga y que cuando le sacas el sebador la moto no regula es simple a la moto le falta nafta en la mezcla... ya que el sebador lo que hace es cortar el paso del aire al motor para que esta genere una mezcla mas rica en nafta y por eso por mas que este helada la moto si pones el cebador queda regulando igual, asi que lo mas probable sea que tenes una basura propia de la nafta que esta obstruyendo parcialmente el chicler.. que se puede regular desde un tornillo pero ni lo tokes mandala al cervice asi como esta si ves que no se acomoda sola...
Saludos

datasoooo amigo!!! bien, osea pregunto y disculpa la ignorancia, al girar prácticamente toda la perilla negra del ralenti, recién me regula en 1500 revoluciones!!!! y digo toda la perilla!!! eso signfica que le estoy metiendo mas nafta al carburador???
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor lampa » 29 Jun 2013, 00:05

simplemente la estas acelerando mas,lógicamente que estas haciendo entrar mas combustible,yo me juego por alguna suciedad.que esta obstruyendo el paso del combustible en baja,quizás el chicler de baja esta medio tapado,es normal si el combustible no es limpio,la ruedita que vos giraste solo levanta mas la guillotina o cortina del acelerador

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Orkodelamuerte » 29 Jun 2013, 00:49

Como te dicen los chicos... 97% seguro que es algo con la nafta, ya sea en la bajada o en el mismisimo carburador.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor el checho » 29 Jun 2013, 02:15

hola no se si te ayudara en algo vijate bien la toma o tobera de admisión la goma que esta entre el carburador y el cilindro yo en mi moto anterior tuve problemas porque chupaba aire por ahí dejando bien pobre la mescla y regulaba para el ojt ponela en marcha y pasale por la zona un pedaso de nylon si chupa es que el problema es ese :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión