Consulta para los loKOooSS!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta para los loKOooSS!!!

Notapor Rokingo » 25 Jun 2013, 22:30

Hola gente buenas noches... les vengo con una consulta hacerca de la TW... alguno de ustedes intento sacarle algunos burritos mas al motor y ganar uno km mas de velocidad???? osea con algo bien hecho... nada de escape libre que te desinfla el motor ni filtro conico que chupa tierra a lo perro... hablo de alguna modificacion en el motor en conmbinacion con la transmicion... cambio de levas si es que viene alguna y piston acorde a la leva para que aguante un viaje... la idea mia no es que camine 250k/h :shock sino que tener unos burritos mas para poder por ejemplo mantener sin problemas una marcha firme a 130 con viento en contra sin que la moto se venga para atras... yo hasta ahora con viento en contra no la pude pasar de 120 ( de GPS ) y la moto va exigida al mango.... y la idea es tener un plus para esas situaciones... :demonio
Tampoco quiero cambiar la moto por si acaso porque amo mi TW y la verdad prefiero no se invertirle 5000 (por tirar un numero) en el motor a mi pequeña y no salir a cambiarla...

Espero sus experiencias!!!! Muchas gracias!!!! :bien :bien :bien
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tallertw » 01 Jul 2013, 14:01

haciendole cualquier cosa al motor,, (de la tapa de cilindro para abajo) , acortas la vida util del mismo. para que no pase esto tendrias que cambiar todo el interior del motor y/o reformarlo ,, para ponerle todas piesas resistentes y acordes entre si. con respecto al cambio de leva se puede , pero haciendole eso solo cambios no vas a notar, a menos que antes de hagas escape y filtro (que es lo que no te gusta), aparte esta 1ro el tema de consegir las levas, despues las pastillas adecuadas para regular las nuevas valvulas y tener la suerte de no nesesitar un corrector para la distribucion de la leva.
Mi opinion si le queres sacar mas potencia trabaja nadamas un poco (que tampooco le vas a sacar mucha potencia porque no se puede exagerar) la tapa de cilindro o comprale un kit de juntas especial ,, para aumentar apenas la compresion. pero si realmente queres que la moto ande mas ,, le tenes q poner un buen escape por mas que digas lo q digas es lo primero por donde se le saca potencia a una moto, pero colocado con su respectiva regulacion de valvulas posterior, para no quemar valvulas, despues si el filtro de aire conico ,, que de tierra no se va a llenar,, o si se llena se llena lo mismo que se puede llenar el que tenes si no limpias debajo del aciento . el filtro es el filtro si retiene mugre es bueno porque significa que no le paso al carburador , de ultima si el problema tuyo es la suciedad , pero queres sacarle mas potencia a tu moto ,, tendras que gastar dinero y cambiar cada 3000 km el filtro y asi te aseguras que el carburador no se ensucie. por ultimo lo que le cambiaria habiendo visto en un banco de pruevas cuanto le pude aver sacado de potencia a la moto con lo ya realizado ,, cambiarle el carburador , por uno de doble boca u otro que se pueda consegir. o sino con el mismo mecanico que tenga el banco de pruevas , que juege un poco con los chicle de la moto. el unico problema de esto ultimo que te dije es que la moto no va a funcionar igual un dia frio que uno caluroso.
Conclucion:
si queres que la moto ande mas. ponele un buen escape
un filtro conico (bien aislado de donde se pueda mojar
y si es nesesario o si ves conveniente cambiarle el carburador

y para poder saver si estos cambiops le afectan en algo a la moto tenes que usar un banco de prevas sin discucion .

y si no queres hacer nada de eso, fijate en como podes alivianar el peso de la moto , como por ejemplo con las llantas o con una posicion mas aerodinamica ,, subiendole los pedalines,,
o otra posivilidad pero esto es dato :
con cubiertas angostas la moto va a tener menos maniobravilidad pero mas velocidad final.
con corona con menos dientes menos salida va a tener pero mas velocidad final va a llegar.

no se fijate espero que de algo te sirva lo que te dije y que pienses si no es mejor guardarte unos pesos, y en cuanto puedas comprarte una kawa er6n que es 600 no vas a tener problemas de velocidad y es dentro de todo una moto de alta cilindrada accesible
tallertw

Moto Actual:
2008 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de tallertw ••
Nombre: Francisco

Notapor Siniestro » 01 Jul 2013, 16:56

no vas a ganar ni perder 1 burro por cambiarle la corona ni el piñón, eso seguro
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor mordor » 01 Jul 2013, 17:04

COn un kit de 300cc (cambio de cilindro piston aros y juntas) y una carburada a vos te alcanza, porque lo que necesitas es mas torque para que te lleve la moto bien a 120 y te quede algo de resto, ahora con esto podes meterle una relacion un poquito mas larga, aunque si no queres mas velocidad es mejor dejarla asi, para que cuando la pises salga como tetazo :baile
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Arturo_CGFan » 01 Jul 2013, 22:08

Yo creo que con $5000 ni para empezar... entre un kit 300 cc con leva y trabajando tapa y un buen escape super holgadamente el presupuesto.
En mi opinion yo le mejoraria la carburacion, una leva y un buen escape y listo. Vas a tener mas permanencia een cuanto a velocidad y un poco mas de fuerza. :twistero
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor tallertw » 06 Jul 2013, 20:25

yo no dije que cambiando piñon y corona iva a tener mas caballos sino que iva apoder lograr una velocidad final sin tanto esfuerso para el motor
tallertw

Moto Actual:
2008 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de tallertw ••
Nombre: Francisco

Notapor Rebelde del sur » 10 Jul 2013, 21:37

yo con la transmicion original, piñon de 13 dientes, de tablero marcaba 160khra a 10.500 rpm con el piñon de 14 marcaba lo mismo 160 kms a veces 1 toke mas,a 9.500 rpm. siempre en autopista, entre los autos o con viento a favor,(si alguien me cruzo x la autopista, es 1 twister negro con escape yosimura negro, ando con 1 campera alpinestar con 1 estrella blanca en la espalda.) el piñon de 14 es dificil pero se consigue, pero corres 1 riesgo ke lamentablemente me paso, si tenes la cadena floja, cuando haces rebajes, la cadena va rosando el cubre piñon, hasta ke lo rompe, y si esta muy floja, te corta los cables del magneto ke pasan x ahi, y te deja a pata, eso me paso en la autopista frente a lugano de noche, x suerte me doy maña y lo volvi a unir con cables ke encontre y curitas como aislante (mc giber 1 poroto,jaja)
si andas acompañado bajas la velocidad o tenes ke andar en 5º, mi novia el flakita asi ke mucho no me afectaba, con el de 14 se siente el motor mucho mas trankilo, pasas los cambios mas largos, y en 5º lebantas lo mismo ke otro tw original en 6º, no vas a tener mas velocidad final,pero tenes 1 cambio mas para ir mas relajado.
aparte del piñon tengo 1 yosimura comun, pero lo uso con el de 13 o 14 dientes, mi tw es 08' use 1 tw 2012 original y no anda tanto como el '08, no se xke pero varios ke tienen twister mas nuevas me dijeron ke no pasaban los 150khra, cosa rara.
:twistero
Adjuntos
242059_4671635041941_203828327_o.jpg
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión