Consulta Embraguee !! :)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta Embraguee !! :)

Notapor srcash » 27 May 2013, 17:12

Hola como les va muchachos ???, Bueno Yo tengo una pequeñaa dudaaa sobre el embrague de mi moto.

Les Comento, No me patina el embrague y de aceite uso el Castrol 20 / 50.

A la mañana Todo perfecto los cambios son una seda,hago 30/40 cuadras y los cambios son una seda, pero pasado un tiempo ( la moto empieza a tomar mucho mas temperatura obviamente ) y desp empieza a costar bajar los cambios o poner neutro cuando la moto esta parada, si la avanzo un pokito o le levanto las revoluciones a 3000 / 4000 entra bien.

LA moto es 2007 y tiene 25000 km, Nunca se cambio el cable de embrague, Sera esooo ???

Por lo q leii dicen q los discos se inflan un poco cuando calientan.

el embrague en el manillar esta bien regulado, pero capas estara mal en la otra punta ???

Nosee me parecee raroooo :S

Aclaroo q la moto estuvo parada muchoo tiempooo.

Gracias a Todoss !!!
srcash
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor srcash » 27 May 2013, 17:25

MUCHACHOS me Olvide de Contarles, habia leido mucho el foro e hice la prueba de dejar la moto con el caballete poner primera, apretar el embrague y supuestamente deberia frenar la rueda, jajaja decii q lo hice con el guante porq no frena ni con el piee.

Aver si me pueden dar una manitooo por favor !! gracias !!
srcash

Notapor Orkodelamuerte » 28 May 2013, 10:23

srcash escribió:MUCHACHOS me Olvide de Contarles, habia leido mucho el foro e hice la prueba de dejar la moto con el caballete poner primera, apretar el embrague y supuestamente deberia frenar la rueda, jajaja decii q lo hice con el guante porq no frena ni con el piee.

Aver si me pueden dar una manitooo por favor !! gracias !!

La palanca del embrague... tiene algún juego? o directamente empieza a embragar ni bien lo tocas? Si tiene juego, dale menos recorrido al cable empezando por la rosca de abajo, y despues corregí desde arrriba(manillar). Si el cable queda muuy suelto, es hora de que lo cambies... revisá que no se esté por cortar..

Otra cosa... punto muerto es muy dificil encontrarlo? Si te es más facil poner punto muerto desde 2da que desde 1era, es un primer indicio de que te hacen falta discos nuevos.. aunque igual deberías tener alguna patinada en alta.. Mantenenos al tanto...!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor srcash » 28 May 2013, 15:57

Punto Muerto Es dificil de encontrarlo cuando la moto ya esta caliente unas 40 cuadras ponele.

Porq apenas la saco del garage entran y salen como trompada.

OJO, en Movimiento SIEMPRE puedo pasar los cambios. Yo me refiero cuando la moto esta caliente y parada en un semaforo.

Yo vengo de un bajaj 200 q se pasaban al toque los cambios, pero me parece q el bajaj viene con un sistema de embrague centrifugo.

Y por lo q lei en el buscador del foro. Es Normal q cuando la moto este parada cueste pasar los cambios.

Sin embargo me quiero sacar la duda con ustedes q tienen mas experiencia antes de llevarla a honda.

MUchas GRACIAS !!!
srcash

Notapor srcash » 28 May 2013, 16:00

El Juegoo q Tiene es Normal, lo q hay q dejar libre. Ahora para poder mover la moto lo hace casi al final de cuando suelto la palanca, SIN tironear ni nada la saco bien, normal.
srcash

Notapor Orkodelamuerte » 29 May 2013, 00:02

srcash escribió:El Juegoo q Tiene es Normal, lo q hay q dejar libre. Ahora para poder mover la moto lo hace casi al final de cuando suelto la palanca, SIN tironear ni nada la saco bien, normal.

Entonces no te preocupes demasiado. Es asi nomas... a algunos les pasa mas, a otros menos, pero no es nada malo. Si no patinan, dejalo asi nomas, y ya te acostumbraras a poner el punto muerto antes de frenar completamente (es lo que hago yo): En mi caso, si estoy en un semaforo con motor caliente, me hace renegar pq quedo pasando como un boludo de 1era a 2da y de 2da a 1era y se me pasa el punto muerto... y cuando lo logro encontrar para soltar el manubrio y hacerme el canchero... se pone el semaforo en verde...
Orkodelamuerte

Notapor srcash » 29 May 2013, 22:13

jajaaj Hoy la lleve al mecanico de centro motos, y me dijo q habia q cambiarle discos y separadores. maso menos un total de 1000 pesos.

OLVIDATEEEE leeeeiii q a muchoss les pasaa lo mismoooo. Tal vezz tenga razon, o tal vez solo quiera plata, pero hasta q no me patinen no pienso gastar tantaa plata. Me Compre un Cable Nuevo de embrague porq lo toco un poco y mejoro asi q mepa q es gran parte eso. Tiene 6 años el cable y estuvo parada MUCHO TIEMPO.
srcash

Notapor planeta_paranoico » 29 May 2013, 23:21

srcash escribió:jajaaj Hoy la lleve al mecanico de centro motos, y me dijo q habia q cambiarle discos y separadores. maso menos un total de 1000 pesos.

OLVIDATEEEE leeeeiii q a muchoss les pasaa lo mismoooo. Tal vezz tenga razon, o tal vez solo quiera plata, pero hasta q no me patinen no pienso gastar tantaa plata. Me Compre un Cable Nuevo de embrague porq lo toco un poco y mejoro asi q mepa q es gran parte eso. Tiene 6 años el cable y estuvo parada MUCHO TIEMPO.

cambiale los discos solamente no los separadores a mi me pasaba igual y se los cambie y quedaron jamon, jamon pero no gaste mil compre unos discos japon a 300$ y se los cambie yo igual de mano de obra te tienen que cobrar como mucho 250$ es lo normal!!!! asi que si sacas la cuenta gastas 600 como mucho suerte averigua si no en otro taller!!!
planeta_paranoico
Nombre: diego

Notapor srcash » 30 May 2013, 08:02

Hay un Gran Diferenciaa ahi ! jaajaa, Me podrias pasar la dire o el lugar donde los compraste porfa ???

Muchas Graciass Chicoss !!!!
srcash

Notapor Orkodelamuerte » 30 May 2013, 09:05

srcash escribió:Hay un Gran Diferenciaa ahi ! jaajaa, Me podrias pasar la dire o el lugar donde los compraste porfa ???

Muchas Graciass Chicoss !!!!

Mirá, yo para la NX250 compré en Ebay los EBC, y me salieron con envío y AFIP u$s 50 puesto en la puerta de mi casa. Y esos son mas caros que los que lleva la TW. La mano de obra, me salió $ 200 y de paso me cambiaron el aceite (el aceite lo llevé yo) y me limpiaron bien ese lado del carter.. Los separadores y los resortes no se cambian a menos que estén rotos, pq no se desgastan. A lo sumo, los cambiará el próximo dueño de tu moto, en el 2023!!
Orkodelamuerte
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión