Un ruido que me preocupa

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Un ruido que me preocupa

Notapor elian » 20 Ene 2009, 13:54

HOLA GENTE... SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA TW NEGRA 09 HERMOSA... NUEVITA CON 490 KM... AL PRINCIPIO CUANDO ME SUBI A LA MAQUINA ME LLAMO LA ATENCION EL SILENCIO DEL MOTOR, PRACTICAMENTE NI LA SENTIA A LA MOTO, ULTIMAMENTE ESTOY MUY PREOCUPADO POR EL SONIDO DEL ANDAR, ES COMO UN GOLPETEO DE MARTILLO , MAS PRECISAMENTE CON UN TACA TACA NO MUY FUERTE PERO NOTORIO, ME SUBI A LA DE UN AMIGO QUE TIENE 700 KM Y LA VERDAD QUE NO SE ESCUCHABA MUY DISTINTO. LA PREGUNTA ES QUERIDOS AMIGOS SI ME ESTOY PREOCUPANDO AL PEDO O NO? ESTOY TODO EL DIA PENSANDO EN ESO Y QUIERO QUE ME DIGAN SI SUS TW SON RUIDOSAS Y SI PUEDE SER NORMAL ESE SONIDO EN EL MOTOR. ME PREOCUPA NO HABERLA ASENTADO BIEN AUNQUE TODAVIA ESTOY HACIENDOLO. CUANDO LLEGUE A LOS 200 KM HICE 30 KM EN RUTA A 110Km/H, PUDE HABER ROTO ALGO??? ESPERO SUS COMENTARIOS PQ LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO Y QUIZAS NO SEA NADA MAS QUE EL RUIDO DEL MOTOR. GRACIAS
elian
Nombre: elian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matias banquito » 20 Ene 2009, 16:35

HOLA ELIAN LA MOTO ES DEMASIADO NUEVA COMO PARA HACER RUIDO SI TUVIERA 2.000 KM POR LO MENOS TE DIRIA QUE PUEDEN SER LAS VALVULAS. TE RECOMIENDO QUE NO TOQUES NADA Y SE LA LLEVES A LA CONCESIONARIA DONDE LA COMPRASTE PORQUE SEGURAMENTE ESTA EN GARANTIA.
EXPLICALES LO QUE ESCUCHAS SEGURAMENTE TE VAN A ACLARAR LAS DUDAS.

saludos y suerte.
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor chirino » 20 Ene 2009, 16:53

buenas
ante todo llevala a la concecionaria
puede ser la cadena de distribucion, que el tensor no este trabajando bien, y hace ese ruido, como de martilleo, principalmente en el lado derecho. A MI ME PASO MUY SIMILAR, Y ERA ESO
SALUDOS
chirino
Nombre: yamil

Notapor MAXI1987 » 20 Ene 2009, 17:26

SAVES QUE AMI ME PASA LO MISMO PERO ES BARRO DE LAS RUEDAS QUE SE DESPEGA Y PEGA EN EL GUARDA BARROS SDLS
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor yago777 » 22 Ene 2009, 22:11

que haces elian, yo segun lo que tengo entendido es normal si es un martilleo moderado obio, ya que el motor es nuevo y por lo tanto esta duro, mas aun te digo que las twisters son de motor durisimo recien se va a terminar de hablandar a los 8000 o 10000 km por completo.pero de todas formas anda al concesionario asi te quedas tranquilo.saludos
yago777
Nombre: yago

Notapor Off Mode » 22 Ene 2009, 22:38

Mira no tengo experiencia en twister pero es facil...no te preocupes y llevala donde la compraste y ahi te diran y en caso de ser algo te lo solucionaran...pero tambien esta la posibilidad de que sea flasheada tuya...a lo que voy es qe por ejemplo yo toy en una moto china donde se cuchan ruido hasta cuando la moto ta durmiendo en la cochera...tons si es tu primer moto quizas todo te llame la atencion...pero despues te vas dando cuenta qe hay ruidos de lo mas normales quizas hasta sea la cadena....pero como te van a decir todos...con tan poco tiempo ni pierdas el tiempo y llevala donde la compraste y sacate la duda porque si es algo malo quizas lo empeores.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor GermanGonzalez » 23 Ene 2009, 11:54

es normal, no le des bola, se siente la fuerza del motor!!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor elian » 30 Ene 2009, 09:17

GRACIAS MUCHACHOS! SON UNA MASA LOCO... CUANDO PASEN POR ARROYITO CBA CONTACTENME ASI TOMAMOS UN FERNET... MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO GRANDE.
elian
Nombre: elian

Notapor santiago » 30 Ene 2009, 10:09

La mia tenia un golpecito al principio y se fue llendo con el tiempo... supongo que es normal, de todas maneras andate al concecionario asi te quedas trankilo .. saludos.
santiago

Notapor Lancer » 30 Ene 2009, 12:09

Ya de por si tenemos que admitira que el motor de la twister es ruidoso asi que ese ruidito que sentis es normal, yo tambien lo note al principio sobre todo cuando la aseleraba pero quedate tranqui a demas es nuevisisisima tu twister asi que no tenes de que preocuparte, disfrutala a full !!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión