todo por ayudar

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

todo por ayudar

Notapor nuiter » 15 Ene 2009, 04:39

saludos hermanos twisteros de ar
aca les posteo de mex buen inicio de año y buen clima para usar nuestras amantes diario

todo paso el 31 de dic pasado vi a un chico arrenpujando su pequeña motoneta 90cc 2t ((china por cierto )) me detube para ver si podia ayudarlo a echarla a andar ya que no desconosco de motos al enpesar a revisarla me di cuenta que se avia roto la banda de aceleracion progresiba ya que si encendia pero no caminaba entonces me comenta este tio que si lo puedo arrempujar a su casa que no era la primera vez que le pasava lo de la banda incluso tenia adaptada una placa de metal en el guardabarros trasero ok le dije y comense a abentarle por la parte de atras iva todo vien cuando de rrepente mi moto ya no dio mas sacaba humo y olia a aceite quemado como cuando se te cae tantito por el escape y se apagaba cada que intentaba abansar como pidiendome embragar solo ensendia con el embrage a fondo entonces pense aflojar todo el cable de embrague y si pues resulto solo que ahora me queda patinando la primera y la segunda cuando boy a 4000rpm tengo que cambiar rapido y el embrague se a puesto muy duro1.- deveria cambiar los discos de embrague ?
2.- devo preocuparme por la caja de cambios ?
3.-force y destence la cadena interna de distribucion ?
4.-aveses se apaga cuando voy andando y llego a un rojo o maneobro (antes nunca lo acia)

creo que tendre que acer lo de el compañero que cambio el sistema de embrague,cadena de distribucion ,bujia y filtros
mañana saco el filtro de aceite para ver si tiene revavas metalicas o pastas de cluch y les cuento por fabor ayudenme si saven de alguien con una esperiencia parecida y por fabor no empujen nunca nunca una moto con otra es mejor jalarla con cuerdas ya lo e echo mi nena es una 2006 color plata tiene 19.500 kilometros recorridos aun tengo las llantas orijinales un poco desgastadas pero bien despues de todo son pireli
nuiter
Nombre: nuit de el barrio de san francisquito wpk antes ahora casado
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nuiter » 15 Ene 2009, 04:45

a y no me arrepiento de aver podido ayudar pero como no pude si
le digo a este wey que no fue culpa de el sino de mi nesedad de seguir :shock: :oops: :roll: :? :shock:
nuiter
Nombre: nuit de el barrio de san francisquito wpk antes ahora casado

Notapor ouco » 15 Ene 2009, 09:37

Creo que solo tenes que preocuparte por el embrague!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor chuz_84 » 15 Ene 2009, 11:03

yo no soy experto pero parece embrague......... aunq està rarìsimo lo del aceite, no entiendo porque te boto aceite, aunque tambien podrìas haber tocado el piston y colarse el aceite por ahi.....OYE NUITER Y muy bien por la ayudada!!! acá hay muchos expertos que te daràn unas respuestas mejores, solo espera. saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión