saludos hermanos twisteros de ar
aca les posteo de mex buen inicio de año y buen clima para usar nuestras amantes diario
todo paso el 31 de dic pasado vi a un chico arrenpujando su pequeña motoneta 90cc 2t ((china por cierto )) me detube para ver si podia ayudarlo a echarla a andar ya que no desconosco de motos al enpesar a revisarla me di cuenta que se avia roto la banda de aceleracion progresiba ya que si encendia pero no caminaba entonces me comenta este tio que si lo puedo arrempujar a su casa que no era la primera vez que le pasava lo de la banda incluso tenia adaptada una placa de metal en el guardabarros trasero ok le dije y comense a abentarle por la parte de atras iva todo vien cuando de rrepente mi moto ya no dio mas sacaba humo y olia a aceite quemado como cuando se te cae tantito por el escape y se apagaba cada que intentaba abansar como pidiendome embragar solo ensendia con el embrage a fondo entonces pense aflojar todo el cable de embrague y si pues resulto solo que ahora me queda patinando la primera y la segunda cuando boy a 4000rpm tengo que cambiar rapido y el embrague se a puesto muy duro1.- deveria cambiar los discos de embrague ?
2.- devo preocuparme por la caja de cambios ?
3.-force y destence la cadena interna de distribucion ?
4.-aveses se apaga cuando voy andando y llego a un rojo o maneobro (antes nunca lo acia)
creo que tendre que acer lo de el compañero que cambio el sistema de embrague,cadena de distribucion ,bujia y filtros
mañana saco el filtro de aceite para ver si tiene revavas metalicas o pastas de cluch y les cuento por fabor ayudenme si saven de alguien con una esperiencia parecida y por fabor no empujen nunca nunca una moto con otra es mejor jalarla con cuerdas ya lo e echo mi nena es una 2006 color plata tiene 19.500 kilometros recorridos aun tengo las llantas orijinales un poco desgastadas pero bien despues de todo son pireli