Filtracion de Aceite junta de culata lado izquierdo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Filtracion de Aceite junta de culata lado izquierdo

Notapor jucazila » 01 Abr 2013, 21:03

Hola Gente,
quería consultar, la moto tiene 2000 km solamente, tiene una filtración de aceite del lado izquierdo del motor, en la junta de la culata del cilindro, pense que eran los tornillos (hay 2 que están allí) pero no, sigue perdiendo a razón de 3 a 4 gotas por día, no puedo convencerme de que sea la junta, porque para cambiarla van a tener que dearmar toda la moto menos la parte de la caja...., un garrón, pregunto ¿es normal esto? a alguien mas le paso ?.....

Saludos,
Juan
jucazila
Nombre: Juan Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 01 Abr 2013, 23:55

llevala a la garantia..no es normal... busca en el foro que hay info.. saludos :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor CBXtreme » 07 Jun 2015, 11:34

Hola loco, te revivo el tema, a mi me está pasando eso mismo, pero es mucha aceite la que pierde, con decir que me salpicó el pantalón en un viaje corto, la mia tiene 40000 Km, y pude ver que tiene como un soplo de junta en la parte de adelante, abajo del escape, pero por la forma de la culata con el viento tira el aceite para la izquierda, en mi casa la estamos desarmando, pero nos encontramos que el tubo de 14 mm no entra en el hueco donde están alojadas las tuercas que unen la culata con el cilindro, mañana compro uno más fino.
Te quería preguntar como lo solucionaste? si fue la junta, una rejadura o que? quizas pueda servirme ese dato para cuando logre desarmar la mia y ver que tiene.
Muchas gracias :bien
Jose
CBXtreme
Nombre: Jose

Notapor diego74 » 01 Jul 2015, 10:12

jucazila escribió:Hola Gente,
quería consultar, la moto tiene 2000 km solamente, tiene una filtración de aceite del lado izquierdo del motor, en la junta de la culata del cilindro, pense que eran los tornillos (hay 2 que están allí) pero no, sigue perdiendo a razón de 3 a 4 gotas por día, no puedo convencerme de que sea la junta, porque para cambiarla van a tener que dearmar toda la moto menos la parte de la caja...., un garrón, pregunto ¿es normal esto? a alguien mas le paso ?.....
hola, es un bajón que pase esto, a mi me paso con 600 km, muy parecido hubo que cambiar juntas, me entregaron ayer, el trabajo lo hicieron en un día, cuando la retire me puse a hablar con el jefe de taller y me decía sorprendido o por lo menos parecía, que le había entrado una tornado y una twister con el mismo problema. Normal no es , ni que transpire tampoco, a veces los mecánicos te dicen que es normal que es transpiradora etcétera. Que me escriba Honda servicio técnico explicando que ellos hacen motos que transpiran o pierden aceite. Lo que si puedo decirte es que hay muchas experiencias al respecto, algunas con ajuste con torque metro se solucionan, en el manual de sérvicio técnico te dan la data del torque, pero lo que me recomendaron los muchachos por acá es cambiar junta.En el service apenas la vieron me dijo cambiala. Espero se solucione pronto che suerte

Saludos,
Juan

Imagen
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión