Gente, eh aquí de nuevo, ya parezco figurita repetida, paso a contarles lo que me sucedió, en el día de ayer me fuí con un primo al cerro San Javier, lugar turístico y maravilloso de mi amada provincia (San Miguel de Tucumán), el tema es que de ida, como tiene muchísimas subidas, se le dió una buena paliza a la moto, iba en 2º y 3º al máximo. Cuando regresabamos y venía manejando, no hacía falta acelerar, el envión te traía solo. Y ahí, comenzé a sentir una explosiones que largaba el caño de escape, y el motor no venía exigido ni nada, como para asustarme. La verdad que quedé con un poco de miedo al no saber el porqué de esas explosiones, capaz que de subida las hacías, pero con el ruido del motor y todo lo demás no se las escuchaba. Cabe aclarar que en día de hoy, no tiene ningún problema la moto, ni un ruido, ni nada. Espero sus comentarios y opiniones al respecto
Claro, las contraexplosiones las hacia como si estuviera gorda de nafta... cuando desacelerabas, pequeños ''peditos''.... si, puede ser q por eso del apunamiento le faltaba aire a la mezcla, normal, si ahora nada bien, atribuiselo a la altura, Gonza.Saludo!
Muchas gracias compañeros (Ya parezco Cristina), seguramente debió ser eso, pero después no hizo más nada, es más ahora anda perfectamente. Muy agradecido de sus comentarios.
hola gonza a mi me pasaba lo mismo con esa nafta ! la uso cuando salgo a ruta mayormente, y en los dias q la usaba por la ciudad tambien en 2da o 3ra me hacia lo mismo como si se fuera a ahogar ahi parada jaja con la super no pasa, despues fijate! salu2 espero te sirva! un abrazo!