Expomoto lastimo a mi TWISTER!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Expomoto lastimo a mi TWISTER!

Notapor mautimbal » 03 Nov 2012, 16:45

necesito ayuda,,, hace 2 semanas le hice el ultimo service,, el de los 12000 kilometros..la moto andaba perfecto cuando la lleve, el tema es q me llamaron para decirme q aparte del service el supuesto mecanico habia notado q habia q cambiarle la bujia y el filtro de aire, yo como un tipo paciente le dije q no habia drama y q la cambien,,, hasta aca todo muy lindo,,, resulta q cuando la voy a buscar al momento ya del encendido ya note algo raro como q fallaba hasta con el sevador.. yo siempre la prendi con el sevador y quedaba regulando lo mas bien,, ahora ya no! tenia q tenerla acelerada un rato y dsps empezaba a regular mas o menos con el sevador... bueno al principio no le di mucha pelota, dsps me di cuenta q lo hacia cada vez q la encendia en frio, ya encascandome de a poco cada vez mas,, insistiendo en llamar a expomoto (la agencia q esta en lima en capital) cuando pude comunicarme dsps de una semana de insistir,, hablo con el muchacho de la resepcion del taller y le comento, entonces el me dice q deben ser las valvulas q casi siempre empiezan a joder entre los 12000 y 20000 km,, yo haciendome el gil agarre y le dije todo q si... y saque otro turno para llevarsela de nuevo, a todo esto ni en pedo q se la lleve xq sabia q me estaban boludeando agarre y la lleve a GENAMAX en juan b justo al 7500, q x supuesto me atendieron de 10... el tema es q se la deje a ellos y hoy a la mañana me llaman y me dicen q bueno le tuvieron q limpiar el carburadoor y q se yo xq estaba sucio pero q aparte,, me dijo el mecanico q el problema estaba mas en la bujia q en el carburadoor,, xq los muchachos de expomoto ( mas presisamente los mecanicos) me colocaron mal la bujia, osea cruzada y me barrieron la rosca del cilindro, el muchacho me dijo q si queria q ellos lo arreglaban q no tenian drama pero q me iba a salir una buena moneda xq habia q sacar el cilindro para poder hacerle la rosca de nuevo,, pero q primero vaya a reclamar a los muchachitos de expomoto para q me lo arreglen ellos, el tema es q sea lo q sea me van a tener q desarmar el motor y ya eso no me gusta nada... xq la moto andaba perfecta hasta q la saque del maldito service q encima x todo me cobraron 579,93! pero esto no es tooodo! tengo la alarma pst y el control se me quedo sin pila cuando llegue a mi casa,,, un poco como mucha casualidad... la verdad diganme q hacer aparte de ir a tirarle un par de patadas de bruce lee, necesito consejos! el lunes la tengo q ir a buscar a GENAMAX y de ahi me voy a expomoto a discutir un pokito.. el service fue el dia 16 de octubre y a GENAMAX la lleve este jueves q paso dsps de renegarr un poco, ahora estoy sentado aca pasando un finde sin mi mas hermosa adquisicion! un saludo y espero q me puedan aconsejar y ayudar...
:enojado :triste :enojado :triste
mautimbal
Nombre: mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucas del sur » 03 Nov 2012, 20:35

hola capo no te puedo creer que hijos de puta que cagadon que se mandaron primero que nada cuando la lleves de nuevo a expomoto no le digas que la reviso otro mecanico. porque se van a lavar las manos y te van a decir porque no la trajo de vuelta cuando usted noto que fallaba? te van a querer cagar hacele quilombo decile que vas
a denunciarlos directamente a la fabrica de honda vas a ver como se cagan todo y te arreglan la cagada que se mandaron
O mejor aun comunicate con la fabrica y deciles que en el service te la rompieron y que te deriven a otra agencia
y te lo cubra la garantia ojala se solucione tu problema saludos
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor leotw » 04 Nov 2012, 14:31

pero que animales, por dios. Yo se la llevaria de nuevo y hasta que no me lo solucionen sin tener que poner un peso no me voy, como dice lucas ni se te ocurra decir que la llevaste a otro lugar, suerte.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor davidtw250 » 04 Nov 2012, 15:13

Hu que cagad** grande se mandaron. Yo iría y me planto hasta que no me den una solución, eso sí como te dijeron los muchachos, no les digas que lo llevaste a otro mecanico porque te van a querer meter el perro. Saludos, esperamos que nos digas como termina la historia y que te solucionen el problema.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor GASTONCITO » 05 Nov 2012, 00:11

pero que te haces problemas por una ROSCA donde va la bujia ?????????????? eso se arregla sin desarmar nada logico que la bujia la tenes que sacar y vas a un TAPERO le haces un elicoy a la rosca y listo te puede sar veinte pesos .La rosca se barre por mala calidad del aluminio de la tapa .
GASTONCITO
Nombre: mi juguete

Notapor LEOCBX » 05 Nov 2012, 11:22

Que animales! Yo les rompo el orto sin previo aviso.
Sería bueno si tenes la libreta sellada con los KM que tiene la moto y a que km se le hicieron los services para que no quede duda alguna de quien rompió la moto.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor mautimbal » 05 Nov 2012, 19:59

ya la deje en expomoto,,, espero q me lo solucionen! si no quilombo jaja! gracias x los consejos... ni bien tenga noticia les cuento amigos twisteros!
mautimbal

Notapor Fede79 » 05 Nov 2012, 21:07

GASTONCITO escribió:pero que te haces problemas por una ROSCA donde va la bujia ?????????????? eso se arregla sin desarmar nada logico que la bujia la tenes que sacar y vas a un TAPERO le haces un elicoy a la rosca y listo te puede sar veinte pesos .La rosca se barre por mala calidad del aluminio de la tapa .

Ojo, una bujia mal ajustada perjudica el piston, creo que el reclamo de el es valido, quien hizo la macana de hacer mal el laburo se tiene que hacer responsable, por otro lado, se hace eso, un inserto roscado y listo el problema ... peeeeeeeero.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor ilnito » 06 Nov 2012, 15:51

1ro y principal tenes q ir expomoto y hacer el reclamo, si se hacen los boludo amenazalos con que vas hacer una denuncia en defensa al consumidor, y si no te lo arregla, anda y hace la denuncia en defensa q ganas si o si
y te lo digo xq mi viej compro una renault master usada en una consecionaria, se fue a santa fe y llegando alla fundio el motor, la cuestion es q el acarreo hasta baries y hacerle el motor le salia casi 40 lukas y la consecionaria no se qeria hacer cargo..
entonces se asesoro y fue e hizo una denuncia en defensa al consumidor, asi q la consecionaria se tuvo q poner con el acarreo y la reparacion del motor y aparte le dieron una garantia de 2 años por cualquier falla...

por ahi es una garron hacer todo el tramite, pero te aseguro q vale la pena.. total con llamar y preguntar no perdes nada!

suerte y abrazo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor mautimbal » 10 Nov 2012, 13:41

Les cuento q x suerte ya la tengo conmigo... Le sucionaroon el tema de la bujia, el problema es q sigue haciendo lo mismo.. Ni quiere saber nada con el sebador! Quiero saber cual es el problema, la moto anda perfecto pero al momento del arranque no regula con el sebador... Hasta q calienta, dsps la moto anda perfecto! Gracias x sus respuestas y consejos, espero me puedan ayudar...

Imagen
mautimbal
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión