Hola gente, como va? les cuento que mi twister tiene 3000 km ya y desde el comienzo vengo notando un pistoneo, que se escucha siempre en la misma situación.
Tengo por preferencia salir despacio, sin hacer patinar mucho el embrague ... digamos, lo justo y necesario. Y a veces mientras voy largando el embrague con pocas revoluciones del motor (muy pocas), la moto hace un pistoneo al salir. El mismo deja de sonar una vez que estoy marchando normalmente. Este ruido no lo hace siempre, de hecho, lo hace muy pocas veces. Pero se da siempre al largar el embrague de esta manera. Es decir, el pistoneo en cuestión lo hace justo un punto antes de que el motor se apague, pero en mi caso el motor no se apaga y me permite seguir andando.
No se por qué, pero no me preocupa tanto esta cuestión. Quizás es un vicio en mi forma de manejar. Quizas sea algo normal o esperable por largar el embrague de la forma que les describí. Me paso algo parecido en el YBR 125 cuando la compre 0 km, salia de una manera rara para mi, y dps resultó que era normal y hoy es el dia que tiene 44 mil kilometros, sigue haciendo eso que yo creia raro y la verdad ningun problema tuve.
Les planteo esto en el post para saber si me pasa solo a mi o hay alguien más que observó esto.
Gracias de antemano,
Saludos!
calculo que ya habrá solucionado el tema del pistoneo