.La moto (30.000 km) tenía estos síntomas desde hace 1 mes:
* Dificultad para arrancar al comienzo del día con o sin cebador (antes jamás)
* Sin regular hasta después de haber hecho un par de Km (apagándose en cada semáforo)
* Si paraba un minuto después de 30 Km de andar, volvía a tener problemas con ralenti al salir
Me tiran un mecánico y voy. "Válvulas de escape muy cerradas", me dice.
Hago regular válvulas y carburar (por primera vez las dos cosas)
Al cabo de esto, la moto queda así:
* Arranque inmediato sin cebador.
* En 1 minuto ya queda regulando a 1200 RPM, al rato definitivamente a 1400 y sigue firme.
* La salida es impresionante, igual que la respuesta en general.
* 150 de tablero, igual que antes, pero creo que llega con mucha más facilidad.
Todo bien, realmente.
Pero ahora, VIBRA
.Vuelvo al día siguiente, y me dice que es idea mía. Reconozco que se parece a cualquier moto, y el motor suena bien. Pero hace 2 años que llevo el culo encima de ella, y puedo asegurar que desde el viernes 5 de Octubre, la moto vibra
Ahora se siente mayor fuerza en la salida del escape, sopla con fuerza, me golpea fuerte la onda de presión de los gases en la palma de la mano si la pongo.
¿Qué pasa?, quiero saber si es normal, quedó algo flojo, se olvidó piezas sobre la mesa del taller...
¿Alguna idea amigos?. Quería salir a la costa en 10 días, pero tengo miedo
.
, si es así, con el tiempo se estropean los asientos de las válvulas. La Tw es una moto que ensí no resulta ruidosa ni vibradora comparada con otras de similares características, es más, por mi experiencia sólo la ví superada con motores de más de un cilindro, pero de todas las monocilindro que anduve, la Tw es la menos vibradora y menos ruidosa. Espero que te haya servido de algo mi comentario
. Un saludo desde Montevideo
.

.