Ayuda!: tuerca suelta ¿de donde podrá ser?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda!: tuerca suelta ¿de donde podrá ser?

Notapor Piraton Twistero » 07 Oct 2012, 20:56

A ver si a alguien se le ocurre por donde empezar a buscar :nervioso :

ARIORIA10 escribió:amigo socorro estaba lavando mi nave es okm y de golpe encontre una tuerca 8mm, similres a las que sostiene el motor con el bastidor solo que no es de ahi hace una rato que busco de donde puede ser yno encuentro nada
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tomasito » 07 Oct 2012, 22:02

tuerca 8mm puede ser de la tapa del filtro de aceite, al costado derecho del motor
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas

Notapor ARIORIA10 » 07 Oct 2012, 22:22

Hola a todos, una suerte, tengo, les cuento: hoy me pus a lavar mi blanquita y mi colorada, o sea la twister y la tornado, primero lave la tornado y depues la twister; la cuestión es que cuando ya había terminado de lavar la twister y comenze a guardar las cosas, channnn!!! mi novia descubre en el piso donde lavo las motos, una tuerca!!!! que bajón nos pasamos toda la tarde buscando de donde pudo haberse caído en las dos motos y nada de nada!!! alguien que me pueda ayudar... subo fotos!!!
Ayuda!: tuerca suelta ¿de donde podrá ser?   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda!: tuerca suelta ¿de donde podrá ser?   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda!: tuerca suelta ¿de donde podrá ser?   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda!: tuerca suelta ¿de donde podrá ser?   Registrate para verla sin restricciones. Ayuda!: tuerca suelta ¿de donde podrá ser?   Registrate para verla sin restricciones.
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis

Notapor FLovato » 08 Oct 2012, 00:44

Del tornillo que agarra el escape?? uno de los dos que se agarran a donde esta el pedalin de acompañante..
FLovato
Nombre: Francisco

Notapor ARIORIA10 » 08 Oct 2012, 01:02

FLovato escribió:Del tornillo que agarra el escape?? uno de los dos que se agarran a donde esta el pedalin de acompañante..

no amigazo, son las tuercas pero las dos están, una cerca del pedal-in y la otra mas abajo
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor teby tricolor » 08 Oct 2012, 01:15

nose de donde sera, pero debes ser la envidia de mas de uno jajaja lo que daria por tener un tornadito y un twister!!!! :dios
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Crazycar » 08 Oct 2012, 01:42

del guardabarro, de las manijas de embrague/ freno, soportes del farol... patente? cubrecadena? hay muchas, conta cuando lo soluciones
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor ARIORIA10 » 08 Oct 2012, 01:53

Crazycar escribió:del guardabarro, de las manijas de embrague/ freno, soportes del farol... patente? cubrecadena? hay muchas, conta cuando lo soluciones

nop, ninguna de la que me diste son, esas son de 6, 8 y 10 (numero de la llave con la que se aflojan. Esta es 12 (osea se afloja-ajusta con ese numero de llave)! dato descubierto: es la misma que tiene la moto donde se une el motor con el bastidor, solo que en mis twister y mi tornado tienen todas las tuercas!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor teby tricolor » 08 Oct 2012, 01:59

che recien me fije bien la foto del tornillo....... fijate los guiños traseros!!!! en mi anterior xtz se me perdio un tornillo de uno de los guiños traseros y era tal cual como el que se ve en la foto
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor ARIORIA10 » 08 Oct 2012, 08:58

[quote="teby tricolor"]che recien me fije bien la foto del tornillo....... fijate los guiños traseros!!!! en mi anterior xtz se me perdio un tornillo de uno de los guiños traseros y era tal cual como el que se ve en la foto[/
no che no es de los guiños. en los guiños la twister tiene unas tuercas con "agujero" por donde pasan los cables. Y en la tornado tiene unos tornillitos en cruz
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión