Perdida de potencia (tironeo) a 5000 - 5500 RPM

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Perdida de potencia (tironeo) a 5000 - 5500 RPM

Notapor Gabriel-D » 25 Sep 2012, 15:15

Hola, amigos! Tengo una duda con respecto al tema en cuestion, ya que mi moto tiene 3900km y por primera vez, empezó a tironear a 5000 - 5500 rpm Aprox. Vi en este foro temas relacionados a carburación, que tengo que hacer? :pregunta Ya que revise filtros (aire, nafta,) tuve que vaciar la cuba del carburador por si tenia agua, etc. y esta todo en condiciones.
Esto lo hace muy rara vez, pero se nota bastante.
Alguien tiene alguna otra sugerencia diferente a desarmar el carburador? ya que no creo conveniente abrirlo por los pocos Km. que la moto tiene.
Espero respuestas.

Un abrazo!! :twagitador
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 25 Sep 2012, 18:20

a mi me paso algo asi cuando andaba ya a 90 por ahi y era el cable de embrague hay q regularlo bien en el manillar y el donde se engancha abajo en el motor xq te hace eso, por lo menos cuando a mi me hacia eso la moto yo lo soluciones ajustando el cable hasta q le pegue al puento justo.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor sebs12345 » 10 Oct 2012, 11:47

Gabriel-D escribió:Hola, amigos! Tengo una duda con respecto al tema en cuestion, ya que mi moto tiene 3900km y por primera vez, empezó a tironear a 5000 - 5500 rpm Aprox. Vi en este foro temas relacionados a carburación, que tengo que hacer? :pregunta Ya que revise filtros (aire, nafta,) tuve que vaciar la cuba del carburador por si tenia agua, etc. y esta todo en condiciones.
Esto lo hace muy rara vez, pero se nota bastante.
Alguien tiene alguna otra sugerencia diferente a desarmar el carburador? ya que no creo conveniente abrirlo por los pocos Km. que la moto tiene.
Espero respuestas.

Un abrazo!! :twagitador

que tul!

desarmar el carburador no es lo malo, no tiene mucha ciencia, no mas no te zarpes cuando ajustes los tornillos y chicleurs

todo tornillo se ajusta hasta que se traba un poco, no hasta que tus musculos no den mas.

lo malo seria abrir el motor... que las valvulas deban regularse, o que tu cadena de distribucion este estirada.
te hace algun ruido nuevo?

fijate que este bien regulado las bajas medias y altas de tu carburador!!
saludos!
sebs12345
Nombre: sebastian

Notapor maxi_12 » 10 Oct 2012, 22:11

A mi me pasa exactamente lo mismo y tambien tiene 3900 km. Voy a ver las valvulas. Alguien sabe cuanta luz llevan? las pienso ver yo y si estan mal se la llevo a alguien.
Muchas gracias
maxi_12
Nombre: maxi

Notapor alemar63 » 10 Oct 2012, 23:11

A mi me hacia una falla parecida. A 90/100 km/h tenia una pequeña falla o tironeo (como perdida de potencia) yendo a RPM estables. Si aceleraba mas dejaba de fallar o si pasaba de 7000 RPM lo dejaba de hacer y en baja también andaba perfecto. Con viento en contra la falla era un poco mas notable como que le faltaba entrada de combustible. Al final la falla era producida por el capuchón de la bujía. Se cambio y nunca mas un problema. Por que no prueban, capaz sea la misma falla y no tienen que andar tocando válvulas ni carburador ni cosas raras. Espero que les sea útil y comenten si lo pudieron solucionar.
Un abrazo a todos!!
alemar63
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión