Ruido a soplido

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ruido a soplido

Notapor chimango » 17 Sep 2012, 22:14

Tengo varias dudas que me surgieron de distintos comentarios. Tengo una Tw 2007 con 20000 Km, bastante cuidada, y en caliente siento como un pequeño soplido en cada detonación.
Primero me parecia que era tipo embrague como si rozara algo, pero me doy cuenta que en caliente lo siento tanto con el embrague apretado, punto muerto o andando.
De los distintos comentarios que leí en el foro, me surgieron dudas si es embrague, tensor de cadena de distribución o reglaje de las válvulas.
Originalmente tenia el aceite Repsol pero lo cambié por Motul semi sintético y tambien comentan que en alta temperatura se vuelve muy liviano....
Tengo un mar de dudas. Les agradeceria algún consejo.
chimango
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 17 Sep 2012, 22:38

Tal vez sea una boludez lo que te digo, habria que escuchar el ruido, pero pooor las dudas, como decis "soplido", no te fijaste si por una de esas casualidades, no tenes un poco flojo el escape?en mi guerrero cuando sentia un soplido venia de ahi!jeje
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor falerm » 19 Sep 2012, 11:53

A mi me pasó la semana pasada que se me aflojaron las tuercas que agarran el multiple al motor!!
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor chimango » 19 Sep 2012, 21:22

Gracias, me fijo. En frio no lo hace... responde bien, tiene potencia, regula bien, el embrague tambien.... sigo investigando y les cuento.
Mil gracias por los consejos.
chimango

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión