Presentación y dudas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Presentación y dudas

Notapor fabyan ls » 04 Sep 2012, 20:29

hola cómo estan? yo aprendiendo un poco del mundo twister. les cuento que me compre el sabado mi twister 2008, es gris acero y se encuentra en muy buen estado. pero no todo son flores, como muchos de ustedes ya saben hay una nota negra, al parecer la querida tw que compre tiene problemas de motor :enojado , se oye un gran tac tac tac en el motor, pero despues de leer mucho en este foro :guiño y ver un video en youtube "honda twister ruido motor", estoy intuyendo que puede ser eso, mi mecanicotambien dice que de 1 a 10 el piensa que es un 8 la distribucion. encontre un tensor que dice cg 150 y se ve igual y en un post alguien dijo que es el que uso. quiero cambiarlo pero quiero saber qué errores puedo cometer, si hay algun riesgo o qué tengo que tener en cuenta. gracias desde ya.
fabyan ls
Nombre: fabian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Sep 2012, 00:12

bienvenido!.

No conoces a otro q tenga twister?, compara el ruido, porq la twister hace varios ruidos y por ahi vos venis de una moto q tenia 0 ruidos..., un tac tac puede ser varias cosas, y sino tendrias q mandarla a revisar aver q es, fijate algun mecanico q te cobre coherente la mano de obra, generalmente si desarman medio motor te va a cobrar mucho menos q si desarman todo entero, porque por ahi el ruido viene de arriba y no hace falta desarmar abajo...

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor fabyan ls » 05 Sep 2012, 06:44

Agregue mi moto al fracaso de los tensores de cadena, ayer me anime y lo saque. Cuando lo saco me encuentro que el extremo del resorte, el que hace de sujeción, estaba muy flojo y en cuanto lo toque se cayo. Estaba cortado, motivo por el cual el resorte se había desenroscado y mi tensor no cumplía su función.
solo me falta saber si hay algún cuidado que deba tener al montar el nuevo, y si vale la pena comprar original (cosa que no hay en la zona) o pruebo con uno chino de $20 que encontré. Tengo miedo de que se rompa y reviente motor.

Imagen
fabyan ls
Nombre: fabian

Notapor MatiCbxTw » 05 Sep 2012, 08:49

A mi tambien se me rompiò el que trae de fàbrica, origen brasil. Y comprè y puse el original Japòn. Lo paguè $520 pesos, contra el chino que salia $30 pesos... pero, la decisiòn la tomas vos. Yo por mi parte le preferì pagar esos 520 en el momento y no tener que agarrarme la cabeza porque rompi el motor por ponerle el de $30.
Es mi humilde opiniòn, ojalà te sirva!!

Y Contanos como sigue tu twister... Saludos!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión