Mi cbx se apaga cuando la acelero de golpe

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi cbx se apaga cuando la acelero de golpe

Notapor marce144 » 03 Ago 2012, 06:04

Buenas soy nuevo y hace rato que mi moto se apaga cuando la acelero de golpe (diria que desde que la compre jeje), el tema es que solo pasa cuando esta parada osea que cuando estoy andando no se para (no se si me explico bien). Yo ya le agarre la mano para que no se apague y no me doy cuenta, pero cuando se la presto a alguien se le apaga varias veces.
Quisiera saber por que pasa esto y si a alguien le pasa lo mismo. La verdad es que a mi no me molesta tanto por que estoy acostumbrado pero capaz que la vendo y quiero dejarla 0KM.
Espero que alguien me ayude.
Gracias!!
marce144
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 03 Ago 2012, 15:13

Revisá el filtro de aire, capaz está sucio y acelerar de golpe se ahoga porque va mucha nafta y poco aire. Si hace mucho que no lo cambias hacelo y no lo sopletees o cosas por el estilo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alberto sebastian » 03 Ago 2012, 15:39

Es cuestion de tocar la carburación mirar el filtro de aire registrar tornillo de mezcla y sino se arregla hay que sacar el carburador y ver que pasa.-No creo que sea nada grave le puede estar faltando nafta hay que calibrar bien el carburador.-Saludos
alberto sebastian
Nombre: ALBERTO SEBASTIAN

Notapor KARBURIN » 03 Ago 2012, 16:01

A partir de cuando te lo empezó a hacer?????.-Siempre hay un primer día :guiño
Fijate la campana de goma sintetica que esta dentro el carburador,-
Si no, fue a partir que le "tocaron algo".-Dificilmente es de golpe un malestar, siempre hay un sintoma anterior que te viene avisando:-
Suerte y contanos como te fue

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor defeatgera » 03 Ago 2012, 17:08

Un aporte de alguien que no sabe nada de motores: Como la mayoría sabemos, en la Twister, el "filtro de nafta" está en la cubeta debajo del grifo de la llave de paso de nafta. Mi pregunta es ¿si ese filtro o malla se tapa o la cubeta se llena de residuos no es posible que vaya tapando el paso de nafta? De ser afirmativa la respuesta, yo revisaría primero esa cubeta que es algo simple. Luego el filtro de aire y si eso no soluciona el problema, abriría el carburador.
Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Fede79 » 03 Ago 2012, 20:55

Uuuuuhm me suena a la bomba de pique, si vos aceleras lento y al desacelerar le pegas una enroscada al acelerador mientras estan bajando las rpm y se apaga, me suena a bomba de pique.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor marce144 » 04 Ago 2012, 07:25

Gracias a todos por las respuestas, el filtro de aire no es por que ya lo cambie 2 veces y siempre le puse el original. Ni bien me haga un tiempo voy a mirar si es el filtro de nafta que es lo mas fácil y las demás cosas que pueda sino al taller ya que no me doy mucha maña para estas cosas. La verdad que no me acuerdo desde cuando empezó a hacerlo para mi esta así desde que la compre (aunque se que es muy difícil)
Gracias por la ayuda!!!!
marce144
Nombre: marcelo

Notapor defeatgera » 04 Ago 2012, 08:25

Fede79 escribió:Uuuuuhm me suena a la bomba de pique, si vos aceleras lento y al desacelerar le pegas una enroscada al acelerador mientras estan bajando las rpm y se apaga, me suena a bomba de pique.

Es muy posible lo que comenta Fede. Mirá este video:

defeatgera
Nombre: Gustavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión