buenas, acudo a ustedes ya que soy nuevo tanto en el foro como con un tw. compre una hace poco, es mod 2011 y tiene 9500km de los cuales 3000 lo hizo en un viaje a córdoba hace poco. mi duda es por un ruido a pistoneo, en frio se siente bastante y a medida que calienta se va en un 70%. no lo hace siempre, solo cuando el motor hace fuerza al traccionar. me dijeron que es normal por ser monocilindrico y que las tw son asi de ruidosas. antes de esta tuve un cg 150 y no era asi, a lo mejor es solo acostunbrarme. la verdad es que no estoy tranquilo y no estoy disfrutando de la moto por miedo de que tenga algo o se rompa. desde ya muchas gracias.
la mia tiene 3mil km y lo hace pero cuando calienta bien el motor desaparece,yo noto ahora q hace mas frio el ruido pero me dijeron q es normal,igual ya me acostumbre jeje,saludos
mira un consejo no le des pelota.. te vas a volver loco si te vas a fijar cada ruidito.. la mía tiene 9700 km y tambien lo hace y no pasa nada, dale rosca q no se rompe mas.. acordate que es un 250 y ya empiezan a hacer ruidos. escucha un 600 y dsps decime todo el quilombo hace.. aparte la twister cuando la dejas regulando des baria un poco pero xq es asi.. no pasa nada amigo, dale murra que es una alto CAÑO!!!
Muchas gracias gente!! La verdad me dejaan mas tranquilo, estaba bastante oreocupado y como les dije no disfrutaba de la moto, desde ya muchas gracias!!
Edu yo tengo el mismo miedo,tengo un twi 2009 con 42 mil km y en frio escucho mucho mas el golpeteo que hace,y una vez que levanto temperatura desaparece... En un principio pense que podia ser el piston,pero desp se siente docil y sereno el motorcito...
Ja ja a mi me parece lo mismo es mas la otra con 12mil hacia menos quilombo que esta, con 4 mil... pero anda barbara asi que no le doy bola .. ya me lo dijo un mecanico conocido ... cuanto mas mariconeas la moto... peor anda parece.. jajaj y es asi. saludos y acelerala!!!!!!