Cebador

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cebador

Notapor javierdaloia » 23 Jun 2012, 00:15

hola a todos.. tengo un maldito problema con el cebador, y es que lo pongo y la palanca se vuelve sola, me hincha bastante las pelotas este tema, ya que se vuelve al toque y por eso me tengo que quedar acelerando o teniendo la palanquita! se podra regular o solucionar esto?? gracias
javierdaloia
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 23 Jun 2012, 00:51

porque tenes mal puesto o roto el encastre... hace una cosa saca los 2 tornillos que estan abajo de los botones y abri fijate que se te va a soltar el cable del cebador.. si no mejor.. fijate que tiene como una guia el cable capas que se te salio de la guia del plastico!

espero que te sirva. saludos!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor javierdaloia » 25 Jun 2012, 18:45

nestor-twister escribió:porque tenes mal puesto o roto el encastre... hace una cosa saca los 2 tornillos que estan abajo de los botones y abri fijate que se te va a soltar el cable del cebador.. si no mejor.. fijate que tiene como una guia el cable capas que se te salio de la guia del plastico!

espero que te sirva. saludos!

hola, ya lo abri y no se desarmo nada, se abre y queda todo armado! pero sigue volviendo el hdp.. no tengo idea que hacer, parece como si el resorte lado carburador fuese muy fuerte, que se io!!
javierdaloia
Nombre: javier

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión