Necesito opiniones!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Necesito opiniones!

Notapor eze-250 » 11 Jun 2012, 12:06

Chicos, como andan? acabo de adquirir mi twister, 2da mano y la verdad que estoy contento ya que la voy a usar como 2da moto pero tiene 24.000 km y se ve que el duenio anterior no era muy cuidadoso...

Que mantenimiento me recomiendan que le haga? cualquier opinion viene bien eh no sean timidos!!

muchas gracias de ante mano!
eze-250
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alebago » 11 Jun 2012, 12:27

Hola, primero que nada te felicito por la adquisición y como recomendación si no sabes si el dueño anterior respetaba todos los services te diría que le hagas un services completo para el quilometraje que tiene. Cambio de: aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujia, limpieza y aceitada de cadena, limpiar la manquera del respirador del motor, ajuste general, verificar frenos delanteros y traseros, si ves que el liquido de freno esta de color oscuro cambiaselo.
Por ahora se me ocurren estos pero si tenes el manual fijate ahi en la tabla de mantenimientos que esta bien detallado.
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro

Notapor leotw » 11 Jun 2012, 12:27

Felicitaciones! a esos kilometros debe tener transmisión y cubiertas nuevas, la llevaste a revisar a un mecanico de confianza ? cuando puedas subite unas fotos :bien
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor eze-250 » 11 Jun 2012, 12:30

leotw escribió:Felicitaciones! a esos kilometros debe tener transmisión y cubiertas nuevas, la llevaste a revisar a un mecanico de confianza ? cuando puedas subite unas fotos :bien

gracias! no la lleve por que prefiero hacer las cosas yo sin caer en mecanicos.

para lo unico que voy a ir es por que un barral pierde aceite y para que la carbure!
eze-250

Notapor PITER » 11 Jun 2012, 14:54

eze-250 escribió:
leotw escribió:Felicitaciones! a esos kilometros debe tener transmisión y cubiertas nuevas, la llevaste a revisar a un mecanico de confianza ? cuando puedas subite unas fotos :bien

gracias! no la lleve por que prefiero hacer las cosas yo sin caer en mecanicos.

para lo unico que voy a ir es por que un barral pierde aceite y para que la carbure!

Hola felicitaciones por la compra, fijate q si te das maña cambiar el liquido del barral es muy sencillo, yo en otros post comente q lo hice aun teniendo mis dudas y me salio perfecto, no tengo nada mas de perdida. Saludos!
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor eze-250 » 11 Jun 2012, 15:15

pero si pierde aceite no deberia cambiar el sello?

lo otro es que la noto muy vibradora, por que puede ser?
eze-250

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión