Necesito junta para motero amigo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Necesito junta para motero amigo

Notapor Garron » 19 May 2012, 20:16

Hola muchachos, abusando de la solidaridad de todos ustedes los molesto porque tengo un amigo que tiene una kawasaki ninja 600 año 92 y la reparo a full todo japones, pero el problema es que la tiene que armar y no consigue el juego de juntas completo para el motor, en una palabra no consigue el juego importado que es el que el mecanico le aconseja poner, o mejor dicho le dijo yo con otro juego de juntas que no sea el original o al menos importada no te la armo, es por eso que apelando a la buena voluntad de todos ustedes solicito a esta comunidad twistera si alguno en las casas de repuestos de su pueblo o ciudad me podria averiguar si hay este juego de juntas o se lo puede conseguir, desde ya amigos les estoy inmensamente agradecido. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 19 May 2012, 20:19

Pido perdon a los moderadores con el apuro no me fije si este tema iba aca o en otro lado. Gracias.-
Garron

Notapor BundE » 20 May 2012, 10:42

Daniel, te paso un par de telefonos para que consultes...
En Capital: "La cuadra motos" 011-4966-1955
En Moreno: "Moto Tonti" 0237-462-9580

No tengo más telefonos en este momento, si algún otro miembro tiene más estaría bueno que los ponga.

Probá, si tenés suerte, vemos si ellos lo envían ó sinó lo vamos a buscar, lo vemos..
Suerte en la búsqueda!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Garron » 20 May 2012, 15:02

Hola Bunde gracias amigo :dios ni bien lo vea le paso los telefonos y vamos a ver que pasa ojala tengan, desde ya tremendamente agradecido, cualquier cosa te aviso si es que no trabajan con envio, y si no que gaste un poco de combustible y lo valla a buscar este gringo miserable :risa :risa :risa nooo es muy buen tipo y realmente se merece que le haga la gauchada sino no me hubiera ofrecido en preguntar en mi querido club y molestarlos si alguno me podia dar una mano en esta problematica. Amigo un fuerte abrazo a la distancia y te mantengo al tanto nuevamente gracias :bien
Garron

Notapor Horedu » 20 May 2012, 18:06

En ML vi este vendedor que tiene juntas, tratá de contactarlo tal vez te ayude

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421374008-juntas-motor-motos-vulcan-500-454-ex-en-vn-ninja-kawasaki-_JM

:bien
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor Garron » 20 May 2012, 21:26

Gracias horacio le voy a pasar el dato a mi amigo.- Un abrazo :bien
Garron

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión