Tironeo Entre 100 Y 120 a Velocidad Constante.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tironeo Entre 100 Y 120 a Velocidad Constante.

Notapor NOS30 » 15 Mar 2012, 14:50

Hola queria comentar si a alguno le habia pasado ya, pero tengo una twister que compre hace poco con 13000 kms y llendo entre 100 y 120 a velocidad constante cada unos segundos hace un tironeo y perdida de potencia, luego empareja y asi constantemente, durante todo el trayecto. Probe limpiando el carburador, cambiando filtro de aire y bujia y la bujia nueva me la arruino ya, me la dejo de un color blanco calculo que debe ser falta de nafta pero no se regula la alta!!!
NOS30
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2012, 16:05

buenas tardes Nestor....proba a sacarle el filtro de aire...hacele unas cuadras y fijate si se mejoro...si es asi...tiralo y pone filtro nuevo...espero sea eso..arranca por ahi!!un abrazo!!Mariano! :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Turbina » 15 Mar 2012, 16:08

... en una de esas, si te PRESENTAS, contas de donde sos, etc.... te van a responder mejor...
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Matthz » 16 Mar 2012, 22:02

fija el chikler de relay el cual se encuentra en la parte de abajo del carburador del lado mas cercano al motor , busca en el manual , pero creo que tenes que apretarlo y darle 1 1/4 vueltas ... puede ser que el problema este por ahi ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor NOS30 » 25 Mar 2012, 18:35

Perdon me presento soy Nestor de Florida, zona norte (Buenos Aires). La moto la compre hace poco, cambie el filtro de aire antes de todo, lo que si regule el tornillo y mejoro ahora anda bien pero en frio regula mal y noto que le falta un poco mas de nafta. Alguien que le ande bien la moto sabe la medida de los dosificadores del carburador? saludos a todos y gracias por las respuestas.
NOS30

Notapor elbiancho » 28 Mar 2012, 01:14

El chicler de alta viene de 142 y la bujía me quedaba blanca. Le puse de 145 (el que sigue es de 150 y me pareció mucho). No tengo problemas de tironeo o falta de nafta.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor parabellumantonio » 28 Mar 2012, 02:11

Podria ser algun problema electrico.
Cuando una bobina empieza a fallar lo hace a altas revoluciones.
Aunque tu filtro este bien quitalo y maneja asi para diagnosticar.
Revisa la bujia tambien para saber si tiene mucho paso de gasolina o le falta.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor chaqueño » 28 Mar 2012, 23:46

yo tenia ese problema en una zanella 150 RX, cambie la caja negra y se soluciono
chaqueño

Notapor chaqueño » 28 Mar 2012, 23:50

como es el tema de los chicleres? les comento que mi TW no pasa los 130 y apenas llega a pasar las 8500 vueltas. Aca en mi ciudad no hay buenos mecanicos para este tipo de moto asi que no he hecho nada mas que limpiza y ese tipo de cosa. Que me recomiendan? Un amigo me hablo de regular el aire.

Me podrian dar los numeros de chicler que lleva (original) asi verifico que esteen los correctos y regulo el aire
chaqueño

Notapor elbiancho » 28 Mar 2012, 23:57

En el manual de despiece dice para cada país (por la diferencia de altura-presión atmosférica) el chicler que corresponde. Acá viene de 142 (o al menos así trajo la mía). Yo le puse de 145 xq quedaba medio pobre la mezcla. Es cuestión de que un mecánico le haga carburación como corresponde.
Lo que se regula con el tornillo de mezcla es la proporción de aire-nafta pero sólo para las bajas rpm. Para las medias, se ajusta la altura de la aguja (que en nuestro carburador no se puede, a menos que se levante la aguja suplementándola con alguna chapita, a lo Mc Gyver) y para las altas rpm se cambia el chicler de alta.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión