Acelerador vuelvo muy duro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Acelerador vuelvo muy duro

Notapor gusbaldessari » 06 Mar 2012, 15:12

Hola colegas, les hago una pregunta, hay alguna manera de hacer mas liviando el resorte que vuelve el acelerador? cuando voy en ruta me hace doler la mano de la fuerza que tengo que hacer para mantener acelerada la moto, a alguien le paso esto o soy el unico? gracias!
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 06 Mar 2012, 16:02

gusbaldessari escribió:Hola colegas, les hago una pregunta, hay alguna manera de hacer mas liviando el resorte que vuelve el acelerador? cuando voy en ruta me hace doler la mano de la fuerza que tengo que hacer para mantener acelerada la moto, a alguien le paso esto o soy el unico? gracias!

me parece que para solucionar tu problema del cansacio no hace falta desarmar ni cambiar nada... hay un accesorio de aluminio del que se hablo en el foro que se le pone al manubro y sobre el mismo descanza la plma de la mano... manteniendo acelerada la moto con el mismo peso del brazo... o sea sin hacer fuerza... si encuentro el post te lo paso
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 06 Mar 2012, 16:04

No debería ser duro, de hecho con solo apoyar la comisura de la mano entre el dedo gordo y el índice contra el extremo interior del puño ya deberías mantener la velocidad. Fijate si no está trabado con el contrapeso que está en la punta del manillar, y cómo está el resorte en el extremo del cable del acelerador. También te recomiendo que te compres un asistente de acelerador, que para la ruta relaja mucho la mano ==> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-143752661-asistente-acelerador-para-motos-para-ruta-o-ciudad-ybrcg-_JM

Veo que este es tu primer mensaje en el foro, así que te invito a crearte una presentación en la sección de presentaciones como hacen todos, así los conocemos a vos y a tu moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor gusbaldessari » 06 Mar 2012, 16:37

Gracias por la info, ahora me fijo donde me presento y les cuento algo mas de mi, saludos
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250

Notapor gusbaldessari » 06 Mar 2012, 16:41

Me dan una mano donde me presento, no lo encuentro!!!
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250

Notapor gusbaldessari » 06 Mar 2012, 16:43

Me dan una mano donde me presento, no lo encuentro!!!
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250

Notapor TWISTERNAN » 06 Mar 2012, 17:00

gusbaldessari escribió:Me dan una mano donde me presento, no lo encuentro!!!

Create un nuevo tema acá para tu presentación ==> https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewforum.php?f=30
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor negrocq » 06 Mar 2012, 18:59

hola mira mi mecanico me dijo lo mismo que el acelerador estaba duro, a mi no me molestaba pero bueno le puso w40 al cable y aflojo bastante trata con eso a ver si te resulta
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Mar 2012, 21:36

ami me paso con la anterior moto, ya con andar por la ciudad 1 hora ya me hacia doler la mano, hay varios factores, los mas posibles es q el cable le falte lubricarse bien, otro factor puede ser q el cable este trabando en algun lugar del recorrido, si lo queres aflojar, lo q te recomiendo primero es lubricar el cable, mandale vastante y estiralo y aflojalo, asi va aflojar vastante, si sigue exactamente igual puede ser q en el recorrido del cable lo este trabando algo..., pero toy seguro q le falta lubricacion
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor gusbaldessari » 06 Mar 2012, 21:59

bueno, gracias a todos por la info, el finde meto mano y cuento con que me encontre, saludos
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión